Duda

Duda

Notapor ValeriaRB » Mié Nov 23, 2022 4:30 am

Vieras que hace 9 meses me puse el implanon, ahorita en octubre y noviembre tuve unos problemas de salud, en los cuales me tenían que tomar la presión a cada rato, y era en el brazo donde tengo el implanon, bueno un día de estos me toque esa parte donde lo tengo y siento que se quebró el implanon y lo que me preocupa es wue se pueda perder, y que hace unos días tuve relaciones sin protección, y puede ser que se quebrara hace bastante, pero no se que hacer
ValeriaRB

Re: Duda

Notapor Mags09 » Mié Nov 23, 2022 4:34 am

ValeriaRB escribió:Vieras que hace 9 meses me puse el implanon, ahorita en octubre y noviembre tuve unos problemas de salud, en los cuales me tenían que tomar la presión a cada rato, y era en el brazo donde tengo el implanon, bueno un día de estos me toque esa parte donde lo tengo y siento que se quebró el implanon y lo que me preocupa es wue se pueda perder, y que hace unos días tuve relaciones sin protección, y puede ser que se quebrara hace bastante, pero no se que hacer

Acudir al ginecólogo para que revise que el implante está en buenas condiciones.
Mags09

Re: Duda

Notapor ValeriaRB » Mié Nov 23, 2022 5:32 am

Ya fui donde un médico y me dijo que sentía raro, aparte yo me lo voy a quitar porque me lo colocaron super mal,ya que debe de quedar al lado y el mio esta abajo del brazo
ValeriaRB

Volver a anticoncepción