Duda con anticonceptivas

Duda con anticonceptivas

Notapor Piki6922 » Jue Nov 17, 2022 5:31 am

Hace como dos meses cambie de las pastillas de 21 comprimidos a las de 28. Las primeras veces que tomaba de 21, empezaba las de color, cuando se terminaban me bajaba la regla, y empezaba la siguiente caja. Ahora que cambie de pastillas, que trae 7 de color (la anterior traía 4), a la cuarta pastilla de color me baja, y no se si debo empezar la caja que sigue, o seguir tomando las 3 que me quedan de color y así. Ayudaaaa realmente no se que hacer, lo consulté con mi mamá y tampoco sabe, y además ir con una ginecóloga me cobran la consulta como mil y pico de pesos entonces no se que hacer
Piki6922

Re: Duda con anticonceptivas

Notapor Mags09 » Jue Nov 17, 2022 5:42 am

Debes de terminar todas, así te venga tu periodo antes de terminar las 7 pastillas.
Igual, si ya terminaste las 28 y tu periodo no llega, sigue con la nueva caja normal.
Mags09

Notapor alsomx3 » Jue Nov 17, 2022 8:24 am

Es porque estás tomando pastillas placebo que son el equivalente a no tomar pastillas en el día de descanso, y puede venirte en cualquiera de esos días, pero eso sí! Con estas pastillas debes tomarla en el orden correcto ya que si te tomas una placebo cuando debías tomar una activa el método puede fallar.
Te venga o no debes continuar con el siguiente blíster si finalizaste con el actual( recordemos que dependiendo de la dosis puede hacer que tengas más o menos sangrado, e incluso no sangrar)
Saluditos~~~
alsomx3

Notapor Piki6922 » Vie Nov 18, 2022 1:56 am

Mags09 escribió:Debes de terminar todas, así te venga tu periodo antes de terminar las 7 pastillas.
Igual, si ya terminaste las 28 y tu periodo no llega, sigue con la nueva caja normal.

Muchísimas gracias por tu ayuda, me quedo más tranquila ♡︎ a
Piki6922

Notapor Piki6922 » Vie Nov 18, 2022 1:59 am

alsomx3 escribió:Es porque estás tomando pastillas placebo que son el equivalente a no tomar pastillas en el día de descanso, y puede venirte en cualquiera de esos días, pero eso sí! Con estas pastillas debes tomarla en el orden correcto ya que si te tomas una placebo cuando debías tomar una activa el método puede fallar.
Te venga o no debes continuar con el siguiente blíster si finalizaste con el actual( recordemos que dependiendo de la dosis puede hacer que tengas más o menos sangrado, e incluso no sangrar)
Saluditos~~~

Muchas gracias por la ayuda, me quedo más tranquila. Saludoss ♥︎
Piki6922

Volver a anticoncepción