Ayuda porfaaa

Ayuda porfaaa

Notapor Sluttie89 » Lun Nov 14, 2022 3:59 am

Tuve relaciones por primera vez hace un día y pues el no uso protección, estoy en mis días de probabilidad baja y pues estoy algo asustada, no quiero embarazarme, no se vino adentro pero aún así estoy paranoica tengo pensando tomar la pastilla del día después de todos modos ya que me dicen que funciona hasta 72 horas después del coito, yo no me planifico ni nada
Sluttie89

Re: Ayuda porfaaa

Notapor Mags09 » Lun Nov 14, 2022 4:25 am

Pues entre más tardes en tomarla menos eficaz puede ser, así te lo tomes a las 48 horas, por ejemplo.
Y si no quieres embarazo entonces ¿para que acceder a tener relaciones si no tienen protección?
También te digo que si tu pareja ya había iniciado su vida sexual antes, bueno, cuídate de una its/ets.
Mags09

Notapor Sari07 » Lun Nov 14, 2022 5:21 am

Hola mi consejo es "CUIDATE" para que no vayas a tener el futuro problemas o situaciones que no quieras ya sea por un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual, CUIDATE
Sari07

Notapor AlisonFF » Lun Nov 14, 2022 6:35 am

Pues no la pienses más y tómala, porque como te comentan, entre más tarde la tomes va disminuyendo su efectividad. Usa protección o acude al ginecólogo para que te oriente un método anticonceptivo si ya iniciaste vida sexual porque no puedes estar tomando postday seguidamente e infórmate sobre todo lo que debes de saber
AlisonFF

Notapor Sluttie89 » Mar Nov 15, 2022 4:22 am

Gracias chicas ya me la tomé, ahora me toca rezar de que me llegue el periodo, y pues no lo vuelvo a hacer sin protección, no vale la pena estar con el susto y la ansiedad, estaba algo borracha y pues pasaron cosas
Sluttie89

Volver a anticoncepción