AYUDAAA URGENTEE PORFAVORR, MI PERIODO ES NORMAL?

AYUDAAA URGENTEE PORFAVORR, MI PERIODO ES NORMAL?

Notapor vicky0312 » Vie Ene 22, 2016 1:02 am

Hola chicas, el 11 de enero tuve relaciones con mi novio y siempre nos cuidamos, usamos condón, el acabo solo una vez y para mayor previsión lo saco y acabo afuera, mi periodo tenia que bajar el 18 y efectivamente asi fue, el 18 a las 6 am me bajo, en poca cantidad comparado como siempre, ese primer dia tuve dolores y un flujo regular, el segundo dia también un flujo regular entre marron y rojizo, el tercer dia solo bote un poquito y luego en la noche nada y era marron clarito, y hoy que es el 4to dia me comenzo a bajar un poco mas en un color rojizo pero también regular, mi periodo siempre ha sido muuuy abundante, hace dos meses deje unas pastillas anticonceptivas que tome por tres meses, y hace una semana termina de tomar antibióticos, que creen que sea que me puso el periodo asi? Ayuda porfavor estoy angustiada, creen que pueda estar embarazada?
vicky0312

Re: AYUDAAA URGENTEE PORFAVORR, MI PERIODO ES NORMAL?

Notapor kim-37 » Vie Ene 22, 2016 7:18 am

Relajate no se os rompio el condon, el termino fuera ya te a bajado, piensa que as dejado las pastillas y eso puede ser normal.
Mira tengo 37 años hay meses que tiro mas y otros menos como nos pasa a la mayoria
kim-37

Volver a anticoncepción