Pildora de emergencia AYUDA

Pildora de emergencia AYUDA

Notapor Luisanabrs » Mar Nov 08, 2022 9:12 pm

Hola, tuve relaciones y el preservativo se rompió en el día 11 de mi ciclo, mis periodos son regulares mi ovulacion es el día 14 yo tome dos píldoras de emergencia en total 3mg justo de inmediato no paso ni una hora y desde ese día en la noche tengo dolor de vientre pero no me baja nada, será que hay posibilidad de que este embarazada?
Luisanabrs

Re: Pildora de emergencia AYUDA

Notapor AlisonFF » Mar Nov 08, 2022 9:28 pm

No hay posibilidad, igual tu período se puede retrasar por la píldora
AlisonFF

Notapor Luisanabrs » Mar Nov 08, 2022 9:54 pm

AlisonFF escribió:No hay posibilidad, igual tu período se puede retrasar por la píldora

Si pero como el calendario me marca el día 11 como día fértil pero tengo entendido que no es fértil por ovulacion si no pqe el cuerpo se prepara para ovular y porque el espermatozoide puede vivir hasta tres días entonces tres días antes de ovular se toman como fértiles, es así? Por eso me preocupe.
Luisanabrs

Notapor AlisonFF » Mar Nov 08, 2022 10:10 pm

Luisanabrs escribió:
AlisonFF escribió:No hay posibilidad, igual tu período se puede retrasar por la píldora

Si pero como el calendario me marca el día 11 como día fértil pero tengo entendido que no es fértil por ovulacion si no pqe el cuerpo se prepara para ovular y porque el espermatozoide puede vivir hasta tres días entonces tres días antes de ovular se toman como fértiles, es así? Por eso me preocupe.

Así es, pero si no te encontrabas justamente en el día de ovulación, la píldora hace que se retrase. Así que no hay posibilidad
AlisonFF

Notapor Luisanabrs » Mié Nov 09, 2022 12:52 am

Y es normal que tenga dolor de vientre desde ese día en la noche? El dolor es intermitente
Luisanabrs

Notapor AlisonFF » Mié Nov 09, 2022 2:46 am

Luisanabrs escribió:Y es normal que tenga dolor de vientre desde ese día en la noche? El dolor es intermitente

Si, es un efecto secundario. También me pasó las pocas veces que la tomé pero solo si es dolor leve , de lo contrario deberás consultar con tu ginecólogo
AlisonFF

Volver a anticoncepción