Pastillas

Pastillas

Notapor Rocii2 » Lun Oct 31, 2022 7:00 pm

No consigo cita con algún ginecologo.
Quiero empezar a cuidarme nunca antes tome pastillas anticonceptivas no se como empezar a tomarlas.
Cabe destacar que hoy me tome una pastilla de emergencia y mi calendario dice que en 2dias me tiene que bajar la regla.
Rocii2

Re: Pastillas

Notapor Lucia salud +20 » Dom Nov 06, 2022 6:49 am

Para usar las pastillas de 21 dias debes tener en cuenta que el tratamiento debe inciar en los primeros dias de periodo y tomarlas por 21 dias al terminar tu primer cliclo de tomas descansas 7 dias en este lapzo debera llegar tu periodo, en el dia 8 vuelve a tomar las pastillas. Si tienes relaciones antes de los 7 dias primeros al tratamiento usa otro metodo anticonceptivo (condon) de preferencia, para mas información consulta a un medico yo uso las pastillas DIANE 21
Lucia salud +20

Re: Pastillas

Notapor Lucia salud +20 » Dom Nov 06, 2022 6:52 am

Recuerda que con este medicamento hormonal estaras protegida hasta en un 99% , cuidado puedes tener alteraciones hormonales. Por lo mismo puedes consultar cuales son en el mismo paquete de las pastillas, es un tipo instructivo que tiene en su interior, espero te sirva 💓
Lucia salud +20

Volver a anticoncepción