Píldoras y dolor de vientre

Píldoras y dolor de vientre

Notapor Pancakes » Vie Oct 28, 2022 7:57 pm

Hola, hace unos meses que estoy tomando píldoras anticonceptivas y me surgió una duda ya que justamente en la semana fértil que me indica esta app me dan dolores muy leves en el vientre o en un ovario. Similar a cuando mi menstruación está por bajar

No se si es normal o las píldoras no están funcionado y estoy siendo fértil, justo esa semana que marca la app. En anteriores meses no me ocurría, empezó desde el mes pasado y este mes está ocurriendo nuevamente
Pancakes

Re: Píldoras y dolor de vientre

Notapor alsomx3 » Jue Nov 17, 2022 8:05 am

Tecnicamente no deberías preocuparte porque si se está usando bien el método no estarías ovlulando, pero igual puedes consultar con el médico para tener una mayor seguridad.Quizá sean los síntomas del mismo cuerpo haciendo de las suyas, además de que dependiendo de la carga hormonal pueden haber todo tipo de síntomas.
Yo uso pastillas, y a veces si siento como si ovulara (mis síntomas de olvulacion es la punzada) pero el flujo y el cervix sigue igual y también cuando estoy por hacer el descanso se me hinchan un poco los senos, me da dolor de cabeza y así, puede ser por la rutina con el método jaja pero eso sí, no ha sido grave a pesar de que llevo poco tiempo usandolas.
alsomx3

Volver a anticoncepción