Dejé las patillas y tengo una situacion

Dejé las patillas y tengo una situacion

Notapor kimmmzz » Mar Oct 18, 2022 3:54 am

El 12 de agosto tome la última pastilla. En septiembre me llegó el periodo en la fecha esperada (13-14). Tome pastillas por aproximadamente 6 años, recuerdo ser irregular. Dias después de la ovulación de este mes tuve un flujo marrón rosáceo sin olor, duro unos días, luego, por el día martes 11 tuve manchado marrón oscuro, ese que avisa la llegada del periodo, sin embargo no me llegó, solo tuve ese manchado unos días. Hoy es mi 4to día de retraso, pero tengo flujos parecidos a la ovulación, pero no creo que sea ese el caso. Importante agregar que tuve relaciones la semana después de mi periodo (del 17 al 24) sin protection, sin eyaculacion, solo pequeñas penetraciones, no más de 3 veces.

Creen que esto sea un desajuste hormonal por dejar las pastillas? O embarazo?? No he tenido nauseas, ni pechos sensibles, ni ningún síntoma.

Muchas gracias por leer 🤗, espero sus comentarios.
kimmmzz

Re: Dejé las patillas y tengo una situacion

Notapor AlisonFF » Mar Oct 18, 2022 5:17 am

Lo más probable es que sea desajuste por dejar las píldoras, tu cuerpo debe adaptarse pero también puede haber posibilidad de embarazo si tuviste relaciones después de dejarlas. Para descartar hazte una prueba de embarazo con 7 días de retraso si los tienes
AlisonFF

Volver a anticoncepción