Me ayudan a salir de dudas por favor!!!

Me ayudan a salir de dudas por favor!!!

Notapor Yey05 » Mar Oct 11, 2022 6:52 pm

Hola..verán llevo un mes que retome la toma de pastillas anticonceptivas en mi cuarta pastilla tuve relaciones el uso condon y no se vino dentro...en mi semana de descanso en el segundo día tuve relaciones y aunque al principio el hizo uso del condon luego se lo quito y se vino fuera por si acaso ese mismo dia a las 3 horas de haber tenido relaciones tome una pastilla de emergencia...que posibilidad hay de un embarazo?... es que ya voy por mi sexto día de la semana de descanso y aun no me baja... agradecería su ayuda ... de antemano muchas gracias ..
Yey05

Re: Me ayudan a salir de dudas por favor!!!

Notapor azharos7ï » Mar Oct 11, 2022 7:14 pm

Yey05 escribió:Hola..verán llevo un mes que retome la toma de pastillas anticonceptivas en mi cuarta pastilla tuve relaciones el uso condon y no se vino dentro...en mi semana de descanso en el segundo día tuve relaciones y aunque al principio el hizo uso del condon luego se lo quito y se vino fuera por si acaso ese mismo dia a las 3 horas de haber tenido relaciones tome una pastilla de emergencia...que posibilidad hay de un embarazo?... es que ya voy por mi sexto día de la semana de descanso y aun no me baja... agradecería su ayuda ... de antemano muchas gracias ..

Chica perdona pero que burtalidad, si estaba con tus pastillas no era necesario la pastilla de emergencia, infórmate mejor antes de hacer ese tipo de cosas.
Embarazo no hay pero si vas a causar que no llegue el sangrado de deprivación y esto te va a causar más ansiedad, o sea en vez de hacer más hiciste menos.
azharos7ï

Notapor Pantergirl » Mar Oct 11, 2022 8:11 pm

Como dice el comentario anterior, si andabas tomando acticonceptivas qué necesidad de la de emergencia?? Si esa pastilla vuelve loquisima la menstruación.
Pantergirl

Notapor Yey05 » Mar Oct 11, 2022 9:05 pm

😓😖 lo que pasa que en mi última semana de pastillas activas no me las estuve tomando a la misma hora y pues me daba miedo que por ese desajuste no estuviera protegida...😓
Yey05

Notapor azharos7ï » Mar Oct 11, 2022 9:16 pm

Yey05 escribió:😓😖 lo que pasa que en mi última semana de pastillas activas no me las estuve tomando a la misma hora y pues me daba miedo que por ese desajuste no estuviera protegida...😓

Entonces cambia de método por uno de larga duración como las inyecciones
azharos7ï

Notapor Yey05 » Mar Oct 11, 2022 10:19 pm

Pero puedo descartar entonces el embarazo verdad ?? Y que ese desajuste en mi sangrado es por haber tomado la post Day... de ahora en adelante seré más cuidadosa..😣
Yey05

Notapor Valen00008 » Mié Oct 12, 2022 12:51 am

Hola nena, no te ha venido porque tomaste la pastilla del día después y esa es una carga más de hormonas a parte de las pastillas anticonceptivas, no te preocupes que si no se llego adentro y estás tomando pastillas no hay problema,pero no lo hagas más chiqui que te puede ocasionar problemas
Valen00008

Notapor azharos7ï » Mié Oct 12, 2022 1:02 am

Yey05 escribió:Pero puedo descartar entonces el embarazo verdad ?? Y que ese desajuste en mi sangrado es por haber tomado la post Day... de ahora en adelante seré más cuidadosa..😣

Si puedes descartar embarazo pq, primero fue en la tercera semana es decir ya en tus últimos días del ciclo y segundo has tomado la pastilla de emergencia, así que no hay posibilidad, espera tus días de descanso sino llega el sangrado de deprivación sigues con tu blíster normal
azharos7ï

Notapor Yey05 » Mié Oct 12, 2022 2:02 am

Valen00008 escribió:Hola nena, no te ha venido porque tomaste la pastilla del día después y esa es una carga más de hormonas a parte de las pastillas anticonceptivas, no te preocupes que si no se llego adentro y estás tomando pastillas no hay problema,pero no lo hagas más chiqui que te puede ocasionar problemas

Siii la verdad que fue muy irresponsable de mi parte hacer eso..pero pos me entro miedo que no pudiera estar protegida del todo con los anticonceptivas...de ahora en adelante tendre más cuidado
Yey05

Notapor Yey05 » Mié Oct 12, 2022 2:05 am

azharos7ï escribió:
Yey05 escribió:Pero puedo descartar entonces el embarazo verdad ?? Y que ese desajuste en mi sangrado es por haber tomado la post Day... de ahora en adelante seré más cuidadosa..😣

Si puedes descartar embarazo pq, primero fue en la tercera semana es decir ya en tus últimos días del ciclo y segundo has tomado la pastilla de emergencia, así que no hay posibilidad, espera tus días de descanso sino llega el sangrado de deprivación sigues con tu blíster normal

Ok eso haré... en verdad agradezco mucho tu ayuda quedo más tranquila y advertida también...
Yey05

Volver a anticoncepción