Yey05 escribió:Hola..verán llevo un mes que retome la toma de pastillas anticonceptivas en mi cuarta pastilla tuve relaciones el uso condon y no se vino dentro...en mi semana de descanso en el segundo día tuve relaciones y aunque al principio el hizo uso del condon luego se lo quito y se vino fuera por si acaso ese mismo dia a las 3 horas de haber tenido relaciones tome una pastilla de emergencia...que posibilidad hay de un embarazo?... es que ya voy por mi sexto día de la semana de descanso y aun no me baja... agradecería su ayuda ... de antemano muchas gracias ..
Yey05 escribió:😓😖 lo que pasa que en mi última semana de pastillas activas no me las estuve tomando a la misma hora y pues me daba miedo que por ese desajuste no estuviera protegida...😓
Yey05 escribió:Pero puedo descartar entonces el embarazo verdad ?? Y que ese desajuste en mi sangrado es por haber tomado la post Day... de ahora en adelante seré más cuidadosa..😣
Valen00008 escribió:Hola nena, no te ha venido porque tomaste la pastilla del día después y esa es una carga más de hormonas a parte de las pastillas anticonceptivas, no te preocupes que si no se llego adentro y estás tomando pastillas no hay problema,pero no lo hagas más chiqui que te puede ocasionar problemas
azharos7ï escribió:Yey05 escribió:Pero puedo descartar entonces el embarazo verdad ?? Y que ese desajuste en mi sangrado es por haber tomado la post Day... de ahora en adelante seré más cuidadosa..😣
Si puedes descartar embarazo pq, primero fue en la tercera semana es decir ya en tus últimos días del ciclo y segundo has tomado la pastilla de emergencia, así que no hay posibilidad, espera tus días de descanso sino llega el sangrado de deprivación sigues con tu blíster normal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado