Embaraza y menstruación

Embaraza y menstruación

Notapor Naranjarosa » Mar Oct 11, 2022 3:48 am

Hola chicas esto es una duda, resulta que mi prima acaba de dar a Luz a su bebé y entre platicas me comentó que a ella mientras estuvo embarazada no se le quitó el periodo, siempre menstruo normal por 4 días y todos los meses hasta que se dió cuenta del embarazo y le recetaron medicinas para dejar de sangrar. También me dijo que a ella no le crecía la panza siempre uso de la misma talla de pantalón hasta como el 7 mes que ya empezaba a tener algo de pancita pero no fue muy grande.
Me dijo que nunca pensó en embarazo porque no tuvo ningún síntoma normal de embarazo y su periodo estaba aún, además que planificada con pastillas.
Han tenido alguna experiencia similar alguna de ustedes?
Naranjarosa

Re: Embaraza y menstruación

Notapor Montsh30 » Mar Oct 11, 2022 9:20 pm

Yo no tuve ningún sintoma en todo mi embarazo, mi panza de embarazo se comenzó a ver como al sexto mes

Lo de la menstruación a mi mamá le pasó, dice que igual le dieron pastillas pero no sé porque ocurre.

Si conozco a 2 que se embarazaron con pastillas pero no se logro un embarazo completo.
Montsh30

Volver a anticoncepción