olvide las pastillas y tuve relaciones

olvide las pastillas y tuve relaciones

Notapor sole0912 » Mar Oct 11, 2022 3:41 am

tomo 21 pastillas de comprimidos, , el día 30 de setiembre tuve relaciones se vino dentro pero no había olvidado ninguna pastilla en ese entonces. Cuando entre a la última semana de las pastillas, note síntomas comunes de menstruacion(hinchazon de senos, fatiga) Pero esa semana olvidé tomar las pastillas pero tomaba el día siguiente (el lunes me olvidé, entonces martes tome el del lunes y martes juntos, pero el día miércoles volví a olvidar, entonces el día jueves tome el del miércoles y jueve juntos luego ya no me olvidé pq ya no tenía que tomas las pastillas) el día 7 de octubre viernes solo tome una pastilla siguiendo con el ciclo normal ya que solo quedaba 1 día para que me venga la menstruacion y ese mismo día tuve relaciones y se vino dentro, espere hasta hoy lunes para que me baje la regla pero no me baja, entonces me hice la prueba y salió negativo ya que tenía síntomas premenstruales antes del 7, y hoy lunes 10 de octubre me bajo un flujo muy poco rosado. Necesito Ayuda, se que es largo, pero tengo miedo puedo estar embarazada? o solo es por tomar mal las pastillas?
sole0912

Re: olvide las pastillas y tuve relaciones

Notapor Naranjarosa » Mar Oct 11, 2022 3:51 am

Hola, pienso que por tomar la pastilla mal pues hay riesgo. Espera unos 2 días a ver si baja tu periodo y si no hazte una prueba. Suerte.
Naranjarosa

Volver a anticoncepción