CUAL PREFIEREN??

CUAL PREFIEREN??

Notapor Azulmarino77 » Dom Oct 09, 2022 2:46 am

Hola, estoy buscando anticonceptivos para antes de empezar con mi vida sexual, quisiera que me recomendaran uno sin efectos secundarios
Azulmarino77

Re: CUAL PREFIEREN??

Notapor azharos7ï » Dom Oct 09, 2022 3:55 am

Azulmarino77 escribió:Hola, estoy buscando anticonceptivos para antes de empezar con mi vida sexual, quisiera que me recomendaran uno sin efectos secundarios

Mujer difícil saber pq no a cada mujer le sientan bien los anticonceptivos hormonales, te toca mirar con cuál te sientes bien, yo he probado anillo, me gustó pq no tuve tantos efectos pero no tanto pq llevarlo en la vagina para mí fue molesto, la inyección tuve muchos efectos, ahora estoy con pastillas de una sola hormona y bien muy bien.
Mi recomendación es empezar con el que más te sientas segura darle un margen de seis meses y si no te sientes bien cambiarlo
azharos7ï

Notapor AlisonFF » Dom Oct 09, 2022 4:11 am

Eso ya le corresponde a tu ginecólogo, indicarte el método anticonceptivo adecuado para vos para que no tengas tantos efectos secundarios o no los tengas totalmente. Mi ginecóloga me hizo una serie de estudios antes de inidicarme un método anticonceptivo y hasta el día de hoy, no he tenido efectos secundarios con mi método de hace 2 años

Acá te podemos decir con que método nos va excelente pero cada cuerpo reacciona distinto y lo que a unas les valla bien, no quiere decir que también les valla bien a otras, puede que sea lo contrario. Así que acude al ginecólogo
AlisonFF

Notapor Venturera » Lun Oct 10, 2022 2:02 am

Como mencionaron arriba, tu gineco es quien te puede recomendar el mejor método para ti. Se realizan pruebas previas para ver cuales serían favorables o cualea puedes probar.

Referente a los efectos secundarios, aun con tu método ideal puede que en los primeros 2-3 meses tengas efectos en lo que tu cuerpo se adapta o puede que no tengas ninguno desde el inicio.
Venturera

Volver a anticoncepción