Ayudaa!

Ayudaa!

Notapor Alejandraom » Sab Oct 08, 2022 8:17 pm

Hola, les platico mi historia.. me bajo mi periodo un martes, ese martes me puse el parche, sin embargo por cuestiones personales no tuve relaciones y ya no tendré, por lo que al pasar siete días, el mismo martes me lo quite.. resulta que todo bien, hasta el día siguiente (miércoles) me llegó un sangrado leve, así mismo sucedió el jueves, sin embargo ayer viernes literalmente me bajo de nuevo, tengo sangre coágulos, todo eso, literalmente me llegó el periodo dos veces. ¿Esto es normal?
Alejandraom

Re: Ayudaa!

Notapor ismeneabigail25 » Mar Oct 11, 2022 3:03 am

Supongo que si por el descontrol de hormonas
ismeneabigail25

Re: Ayudaa!

Notapor azharos7ï » Mar Oct 11, 2022 7:57 pm

Alejandraom escribió:Hola, les platico mi historia.. me bajo mi periodo un martes, ese martes me puse el parche, sin embargo por cuestiones personales no tuve relaciones y ya no tendré, por lo que al pasar siete días, el mismo martes me lo quite.. resulta que todo bien, hasta el día siguiente (miércoles) me llegó un sangrado leve, así mismo sucedió el jueves, sin embargo ayer viernes literalmente me bajo de nuevo, tengo sangre coágulos, todo eso, literalmente me llegó el periodo dos veces. ¿Esto es normal?

Si, es normal pq tu cuerpo nuevamente se está regularizando al no recibir las hormonas del parche, lo ideal hubiese Sido que terminarás con el método hasta llegar a tus días de descanso así no hay tanto sangrado irregular
azharos7ï

Volver a anticoncepción