Sangrado por pastilla anticonceptiva

Sangrado por pastilla anticonceptiva

Notapor Nedjemf1 » Mié Oct 05, 2022 6:35 am

Chicas tengo una duda, he estado sangrando después que mi periodo termino y estoy tomando pastillas anticonceptivas de 21 desde el mes pasado y he tenido relaciones sin protección así sangrando, hay alguna posibilidad de quedar embarazada así?
Nedjemf1

Re: Sangrado por pastilla anticonceptiva

Notapor Venturera » Mié Oct 05, 2022 12:54 pm

Si las tomas correctamente, sin olvidos ni imprevisto de vómitos o diarrea continua al menos 4h después de que la tomas, deberías estar protegida. El sangrado fuera de tiempo puede ser uno de los efectos de la pastillas cuando comienzas a tomarla en los primeros meses.
Venturera

Notapor Nedjemf1 » Mié Oct 05, 2022 3:58 pm

Mi doctora me dijo que podía tener relaciones sin protección después de los 15 días de empezarla a tomar, y así hice, pero igual se supone que la pastilla empieza a hacer efecto a los dos días de tomarla, igual se puede estar ovulando en esos días de sangrado por la pastilla?
Nedjemf1

Notapor azharos7ï » Mié Oct 05, 2022 4:39 pm

Nedjemf1 escribió:Mi doctora me dijo que podía tener relaciones sin protección después de los 15 días de empezarla a tomar, y así hice, pero igual se supone que la pastilla empieza a hacer efecto a los dos días de tomarla, igual se puede estar ovulando en esos días de sangrado por la pastilla?

A los dos días no comienzan hacer efecto es a los7dias de uso, si comenzaste con las pastillas anticonceptivas en con tu sangrado este se puede prolongar.
azharos7ï

Volver a anticoncepción