Inyeccion mal puesta?

Inyeccion mal puesta?

Notapor Gonzalez vale » Lun Oct 03, 2022 8:53 pm

Hola,me cuido con la inyeccion mensual novafem el dia 13 de septiembre me la fui a poner y al llegar a mi casa note que tenia el pantalos manchado con liquido blanco y un poco se sangre junto en la parte donde me pusieron la inyeccion y tenia lo mismo al en la piel donde me pincharon alguen sabe el porque se me salio el liquido de la inyeccion la habran puesto mal?
Gonzalez vale

Re: Inyeccion mal puesta?

Notapor azharos7ï » Lun Oct 03, 2022 11:34 pm

Gonzalez vale escribió:Hola,me cuido con la inyeccion mensual novafem el dia 13 de septiembre me la fui a poner y al llegar a mi casa note que tenia el pantalos manchado con liquido blanco y un poco se sangre junto en la parte donde me pusieron la inyeccion y tenia lo mismo al en la piel donde me pincharon alguen sabe el porque se me salio el liquido de la inyeccion la habran puesto mal?

Si era la inyección lechosa posiblemente si la colocaron mal, yo de ti me la colocaria la próxima los tres días antes queda de margen del día que tienes establecido por si las dudas
azharos7ï

Volver a anticoncepción