Pastillas y menstruación

Pastillas y menstruación

Notapor Melanie M » Lun Oct 03, 2022 12:18 am

Hace unos días que me he estado tomando las pastillas media hora más tarde o a la hora que corresponde normalmente, pero se me hace extraño que desde el día de ayer siento exactamente los mismos síntomas cuando me va a venir la menstruación en días de descanso. Aún faltan 10 días para que baje y normalmente me empiezan 2 días antes de que baje y no se si eso hará que se adelante o descontrole mi periodo

No se si se deberá por cómo estoy tomando las pastillas o que . A alguien le ha pasado o sabe que puede ser ?
Melanie M

Re: Pastillas y menstruación

Notapor alsomx3 » Jue Nov 17, 2022 8:13 am

Pueden ser síntoma de las mismas pastillas jajaja y más como que ya va entendiendo tu cuerpo que se acerca el descanso, porque si, el cuerpo se adapta y cambia su chip.
Sobre la hora, no hay problema si te retrasas un poco, si mal no estoy cuentas con una ventana de 12 horas para tomarla pero es mejor hacerlo lo más pronto posible a la hora que la tomes para que no se te pase jeje
alsomx3

Notapor Artilugia » Lun Nov 21, 2022 3:05 pm

Tu sabes si es normal que llegue la regla en las pastillas rosadas (faltando 2 dias para las blancas) y que se debe hacer?
Artilugia

Notapor Venturera » Jue Nov 24, 2022 1:40 am

El sangrado te puede bajar en cualquier dia del descanso (pastillas placebos). A algunas les baja el 3ro,4to,5to, lo importante es que baja. No debes hacer nada especial, solo tomar tus pastillas activas cuando toquen, independientemente de que estés o no sangrando.
Venturera

Volver a anticoncepción