Efectos secundarios de las.pastillas

Efectos secundarios de las.pastillas

Notapor Laulau26 » Jue Sep 29, 2022 6:49 am

Hola, soy nueva aquí y nueva para este tema, pronto me casaré y estaré teniendo relaciones pero con métodos anticonceptivos pienso en pastillas y tengo miedo en los efectos extremos que me cause.alguna puede decir cómo le ha ido en sus experiencias con esos efectos secundarios?
Laulau26

Re: Efectos secundarios de las.pastillas

Notapor Ivonne Rodriguez » Vie Sep 30, 2022 7:47 pm

En lo particular todo bien, acude a un ginecólogo para que te asesore y vea cual es el mejor método anticonceptivo para ti:)
Ivonne Rodriguez

Notapor Laulau26 » Sab Oct 01, 2022 7:01 am

Gracias
Laulau26

Notapor Venturera » Mar Oct 04, 2022 2:12 am

Los efectos pueden variar de mujer a mujer. Algunas no tienen ninguno, otras tienen pocos y otras un montón. Es frecuente la presencia de efectos scundarios durante los primeros 2-3 meses de toma de las pastillas. En mi caso me sucedió que los 2 primeros meses tuve efectos como dolores de cabezas (nunca me daban), sensibilidad de las mamas y hasta me atrevo a decir que hubo cambios en mi lubricación natural. Pero para el 3er mes ya fui notando una diferencia, mi cuerpo se había adaptado. No tenía dolores, ni sensibilidad.

Algunas presentan náuseas o cólicos, eso nunca me pasó. Por eso te digo, cada mujer es diferente y antes de cambiar de método o marca de pastilla es recomendable que le des esos meses de adaptación a tu cuerpo primero.
Espero te haya sido de ayuda.
Venturera

Notapor Laulau26 » Lun Oct 10, 2022 3:35 am

De acuerdo.
Laulau26

Volver a anticoncepción