Ayuda!!

Ayuda!!

Notapor melu_97 » Mié Sep 28, 2022 5:43 pm

Empecé a tomar pastillas anticonceptivas hace unos 6 meses ya que había usado ya por 6 años el implante y las pastillas me volvieron muy sensibles y con cero deseo sexual pero hoy amanecí y mi sudor apestaba!!! Yo siempre he sido una persona que no apesta, muy rara vez cuando sudaba demasiado demasiado llegaba a oler un poco mal pero ayer en la mañana me bañe y hoy amanecí oliendo mal.... No le encuentro otra razón las que a las pastillas anticonceptivas...
melu_97

Re: Ayuda!!

Notapor azharos7ï » Mié Sep 28, 2022 10:20 pm

melu_97 escribió:Empecé a tomar pastillas anticonceptivas hace unos 6 meses ya que había usado ya por 6 años el implante y las pastillas me volvieron muy sensibles y con cero deseo sexual pero hoy amanecí y mi sudor apestaba!!! Yo siempre he sido una persona que no apesta, muy rara vez cuando sudaba demasiado demasiado llegaba a oler un poco mal pero ayer en la mañana me bañe y hoy amanecí oliendo mal.... No le encuentro otra razón las que a las pastillas anticonceptivas...

Lo mejor es que vayas con tu ginecólogo, pq si estás teniendo ese tipo de efectos lo mejor es cambiar de método
azharos7ï

Volver a anticoncepción