Zorita escribió:Hola linda, si estás comenzando tu vida sexual no lo hagas y pues no tienes hijos que es lo principal,ya que es solo para chicas con 1 o dos hijos y depende de si eres muy cerrada o abierta, porqué digo esto? Porque yo lo tenía y soy de pelvis ancha y pues sin tener relaciones se movió y me afectó, gracias a Dios no se encajo ni hubo algo malo en el, lo retiraron a tiempo!! Deberías de irte por otro método anticonceptivo o realizarte algún examen para verificar que tú pelvis sea acta para ese tipo de Anticipación, otro punto es que si comenzaste con tu vida sexual pues eres muy joven para tener ese aparato dentro de ti.
LDRZ96 escribió:Zorita escribió:Hola linda, si estás comenzando tu vida sexual no lo hagas y pues no tienes hijos que es lo principal,ya que es solo para chicas con 1 o dos hijos y depende de si eres muy cerrada o abierta, porqué digo esto? Porque yo lo tenía y soy de pelvis ancha y pues sin tener relaciones se movió y me afectó, gracias a Dios no se encajo ni hubo algo malo en el, lo retiraron a tiempo!! Deberías de irte por otro método anticonceptivo o realizarte algún examen para verificar que tú pelvis sea acta para ese tipo de Anticipación, otro punto es que si comenzaste con tu vida sexual pues eres muy joven para tener ese aparato dentro de ti.
yo tuve el DIU de cobre sin tener hijos y con el utero pequeño.
Kimi2708 escribió:LDRZ96 escribió:Zorita escribió:Hola linda, si estás comenzando tu vida sexual no lo hagas y pues no tienes hijos que es lo principal,ya que es solo para chicas con 1 o dos hijos y depende de si eres muy cerrada o abierta, porqué digo esto? Porque yo lo tenía y soy de pelvis ancha y pues sin tener relaciones se movió y me afectó, gracias a Dios no se encajo ni hubo algo malo en el, lo retiraron a tiempo!! Deberías de irte por otro método anticonceptivo o realizarte algún examen para verificar que tú pelvis sea acta para ese tipo de Anticipación, otro punto es que si comenzaste con tu vida sexual pues eres muy joven para tener ese aparato dentro de ti.
yo tuve el DIU de cobre sin tener hijos y con el utero pequeño.
¿Y a ti como te fue? He estado leyendo sobre el tema y ví que podría tener problemas si el útero era muy pequeño o muy grande, pero eso fue lo que me recomendaron en mi centro de salud, ya que las pastillas me quitaron el libido y supuestamente con otros métodos hormonales podría sufrir el mismo efecto secundario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado