Pastilla del día siguiente

Pastilla del día siguiente

Notapor Lulis201219 » Lun Sep 26, 2022 11:33 am

Hola chicas! Tengo una duda sobre si es efectiva la pastilla del día siguiente cuando está en el periodo de ovulación, tuve relaciones el día 8 de mi ciclo y se vino dentro, al día siguiente me tomé la pastilla y el viernes me tenía que venir, debo de preocuparme por un posible embarazo? Por favor compartan sus experiencias, estoy muy asustada, gracias
Lulis201219

Re: Pastilla del día siguiente

Notapor chicaanime » Lun Sep 26, 2022 5:53 pm

Lulis201219 escribió:Hola chicas! Tengo una duda sobre si es efectiva la pastilla del día siguiente cuando está en el periodo de ovulación, tuve relaciones el día 8 de mi ciclo y se vino dentro, al día siguiente me tomé la pastilla y el viernes me tenía que venir, debo de preocuparme por un posible embarazo? Por favor compartan sus experiencias, estoy muy asustada, gracias

A ver primero quer nada si no quieres embarazo entonces cuídate, porque la apostilla es de emergencias, no para cuando no te quieras cuidar.

Segundo la pastilla no es infalible, aun tomándola como se indica puede no hacer efecto.

Solo te queda esperar y si tienes atraso hacerte una prueba de embarazo y sobre todo ser responsable de tu vida sexual
one piece❤
chicaanime

Notapor Pindi79 » Lun Sep 26, 2022 6:35 pm

Hola, en el día de ayer mantuvimos relaciones con mi marido, y el preservativo se rompió.
Inmediatamente tome una pastilla de emergencia, levonegestrel.
Pero al revisar mi calendario, noto que me encontraba en el 2 día de ovulacion con posibilidades media de embarazo. Me faltaban como 3 días para llegar al día indicado con mayores posibilidades.
Ambos tenemos más de 40 años.
Me faltan 15 días para mi próximo periodo. Cuanto debo esperar para hacer un test? Gracias!
Pindi79

Notapor AlisonFF » Lun Sep 26, 2022 7:22 pm

Pindi79 escribió:Hola, en el día de ayer mantuvimos relaciones con mi marido, y el preservativo se rompió.
Inmediatamente tome una pastilla de emergencia, levonegestrel.
Pero al revisar mi calendario, noto que me encontraba en el 2 día de ovulacion con posibilidades media de embarazo. Me faltaban como 3 días para llegar al día indicado con mayores posibilidades.
Ambos tenemos más de 40 años.
Me faltan 15 días para mi próximo periodo. Cuanto debo esperar para hacer un test? Gracias!

15 días después de la relación sexual
AlisonFF

Notapor Pindi79 » Sab Oct 08, 2022 9:03 pm

Hola, para darle una continuidad al tema, les comento que hoy tuve mi periodo. Me vino 4 días antes de lo esperado.
Nunca estuve nerviosa, siempre confíe en la efectividad de la pastilla. Y todo siguió su curso.
El accidente sucedió 2 días antes de ovular según el calendario de la app, así que estaba tranquila al momento de tomar el anticonceptivo de emergencia.
Gracias por su apoyo.
Pindi79

Volver a anticoncepción