Necesito información

Necesito información

Notapor Smiley » Lun Sep 26, 2022 9:44 am

Soy una chica de 22 años y es la primera vez que estoy saliendo con un chico.

El otro día intimamos un poco de más (cosa que no me esperaba, no llegamos a tener relaciones) y me sentía muy nerviosa hasta el punto de que estaba temblando y él lo notó. Entonces fue cuando paramos. Por eso, quiero tener más información sobre los métodos anticonceptivos (sé que existen condones, píldoras, pero no sé cómo utilizar las últimas) y sobre si mi reacción fue normal.

No es que no confíe en él, simplemente me siento muy tímida y nerviosa por lo que pudiera pasar.
Smiley

Re: Necesito información

Notapor Truchita » Lun Sep 26, 2022 10:44 am

Los preservativos los puedes conseguir en cualquier farmacia. Para pastillas, inyecciones, implantes y demás, debes ir al ginecólogo, él te explicará como funciona cada método y te recomendará el mejor para ti.
Respecto a tu reacción, fue perfectamente normal. Es tu primera vez, no sabes lo que vas a sentir o cómo va a ir todo. Sólo da el paso cuando tú estés preparada, no te dejes influir y no lo hagas por obligación. Tú sabrás cuando es el momento para dar el paso.
Truchita

Re: Necesito información

Notapor Smiley » Lun Sep 26, 2022 12:01 pm

Truchita escribió:Los preservativos los puedes conseguir en cualquier farmacia. Para pastillas, inyecciones, implantes y demás, debes ir al ginecólogo, él te explicará como funciona cada método y te recomendará el mejor para ti.
Respecto a tu reacción, fue perfectamente normal. Es tu primera vez, no sabes lo que vas a sentir o cómo va a ir todo. Sólo da el paso cuando tú estés preparada, no te dejes influir y no lo hagas por obligación. Tú sabrás cuando es el momento para dar el paso.

Muchas gracias
Smiley

Volver a anticoncepción