Duda implante

Duda implante

Notapor Anon817 » Vie Sep 23, 2022 1:47 pm

Me he puesto el implante hace dos meses, no he tenido ningún problema ni molestia, pero hace un mes aprox tuve relaciones sin condon pero mi pareja no terminó adentro, hace unos 4 días aprox he tenido un flujo leve que es como sangre pero es poco y me han salido granos, esta el riesgo que este embarazada o es efecto secundario del implante? También está mañana amanecí con un dolor leve en la zona alrededor de mi seno derecho, tengo muchas dudas respecto al implante y me gustaría saber más
Anon817

Re: Duda implante

Notapor azharos7ï » Vie Sep 23, 2022 4:18 pm

Anon817 escribió:Me he puesto el implante hace dos meses, no he tenido ningún problema ni molestia, pero hace un mes aprox tuve relaciones sin condon pero mi pareja no terminó adentro, hace unos 4 días aprox he tenido un flujo leve que es como sangre pero es poco y me han salido granos, esta el riesgo que este embarazada o es efecto secundario del implante? También está mañana amanecí con un dolor leve en la zona alrededor de mi seno derecho, tengo muchas dudas respecto al implante y me gustaría saber más

Ya al les estabas protegida con el método, el dolo y ese flujo es efecto del implante
azharos7ï

Notapor Killer » Lun Sep 26, 2022 1:57 pm

Me coloque el.implante en mayo del 2022 y desde ese tiempo me baja normal y muchísimo de agosto hasta ahora septiembre no me baja puedo estar embarazada teniendo el yadet????? Ayuda Por favor
Killer

Notapor Killer » Lun Sep 26, 2022 1:58 pm

Me coloque el.implante en mayo del 2022 y desde ese tiempo me baja normal y muchísimo de agosto hasta ahora septiembre no me baja puedo estar embarazada teniendo el yadet????? Ayuda Por favor
Killer

Volver a anticoncepción