Será normal???

Será normal???

Notapor Zaida Carrasco » Dom Sep 18, 2022 4:46 pm

Hola deje de usar el anillo, me llego mi periodo como todos los meses, pero esta vez no me lo coloque porque queremos ser padres, resulta que como dije antes mi periodo llegó los días que correspondían y no me salio más flujo, mi periodo duro hasta el miércoles 14 del presente mes y manche con sangre mi ropa interior hoy domingo 18 del presente mes, será normal además, tengo dolor pelvico, soy nueva con todo esto 🥺. Me asusta un poco esto.
Zaida Carrasco

Re: Será normal???

Notapor azharos7ï » Dom Sep 18, 2022 5:08 pm

Zaida Carrasco escribió:Hola deje de usar el anillo, me llego mi periodo como todos los meses, pero esta vez no me lo coloque porque queremos ser padres, resulta que como dije antes mi periodo llegó los días que correspondían y no me salio más flujo, mi periodo duro hasta el miércoles 14 del presente mes y manche con sangre mi ropa interior hoy domingo 18 del presente mes, será normal además, tengo dolor pelvico, soy nueva con todo esto 🥺. Me asusta un poco esto.

Ese sangrado intermestrual puede deberse a qué tu cuerpo se está adaptando ano recibir las hormonas del método, es un ajuste hormonal
azharos7ï

Volver a anticoncepción