Hola.
Mantuve relaciones sin protección y con eyaculacion adentro el día 16 de mi ciclo ( dos días después de lo que se supone que sería mi ovulación) generalmente soy muy regular. Inmediatamente tomé la pastilla de emergencia
A los dos días tuve un flujo extraño, fue una mezcla de todos los colores, incluso transparente y por un momento una pequeña mancha roja. También tuve algunos síntomas como calambres y cansancio, dolor de cabeza. Pero me comentaron que son típicos de la pastilla
Hoy a los 9 días días de la relación sexual y faltando tres días para la llegada de mi menstruación, he tenido un manchado rojo
Al principio fue marrón y me asusté ya que crei que era relacionado con el de implantación y también era muy liquido
Pero a las horas se tornó espeso y con la misma textura de mi menstruación, incluso pequeños coagulos. He estado muy pendiente y La cantidad también a aumentado un poco tal cual lo haría mi periodo. No he sentido cólicos (por lo general no me dan cólicos al llegar mi periodo) pero si un mínimo calambre en el vientre, incluso durante esta semana tuve los síntomas que suelo tener antes del periodo, estreñimiento, acné, etc.
Estoy muy confundida porque ya no sé si esto tenga que ver con el sangrado de implantación, con efectos de la pastilla o si sea mi menstruación la cual faltaban pocos días.
Había leído que al tomar la pastilla de emergencia puede retrasarse o adelantarse el periodo, o presentar sangrado de deprivación y luego llegar el periodo normal; Pero que este sangrado no se presenta si la tomas después de ovular.
Estoy muy confundida, que puede ser?
Será que ya puedo realizarme una prueba de embarazo ya sea de orina?