Ayuda para las que han tenido implante

Ayuda para las que han tenido implante

Notapor Anyelii154 » Dom Sep 11, 2022 11:51 pm

Hola hace 2 semanas que venció mi implante anticonceptivo, mantuve relaciones con mi novio con condon, después ayer me hicieron el cambio de implantes me quitaron el vencido y me pusieron uno nuevo, me dijeron que tenía que esperar 7 días manteniendo relaciones s*exuales con condon, pero no hice caso y bueno ahora tengo la duda de si es posible haber quedado embarazada ojo el nunca termino dentro de mi, pero considerando que tenía otro implante supongo que no hay tanto riesgo de embarazarme tan rapido, necesito saber si les ha pasado y que tan probable es que quedara embarazada
Anyelii154

Re: Ayuda para las que han tenido implante

Notapor Victoriaaaa » Mar Sep 13, 2022 3:17 pm

Hola, soy practicante del coitus interruptus desde hace 4 años siendo una mujer fertil. No tengo experiencia con el implante ya que jamás he usado uno. Lo que si te puedo decir es que si mientras hayan realizado el coitus interruptus bien tu y tu pareja ( es decir que el haya retirado su pene con tiempo) las probabilidades de quedar embarazadas son muy mínimas ( Ojo, no nulas). Yo te diría que no te preocupes, claro, no está demás hacer un chequeo médico. Suerte!!.
Victoriaaaa

Notapor Truchita » Mar Sep 13, 2022 3:49 pm

Victoriaaaa escribió:Hola, soy practicante del coitus interruptus desde hace 4 años siendo una mujer fertil. No tengo experiencia con el implante ya que jamás he usado uno. Lo que si te puedo decir es que si mientras hayan realizado el coitus interruptus bien tu y tu pareja ( es decir que el haya retirado su pene con tiempo) las probabilidades de quedar embarazadas son muy mínimas ( Ojo, no nulas). Yo te diría que no te preocupes, claro, no está demás hacer un chequeo médico. Suerte!!.

¡e*l coito interrumpido nunca se hace bien simplemente porque no es ningún método anticonceptivo! El líquido pre seminal puede ser muy traicionero, ya he leído a un par de mujeres aquí que se quedaron embarazadas haciendo eso. El que tú hayas tenido suerte no quiere decir que ella vaya a esquivarlo también. Preservativo siempre. Madre mía.
Truchita

Notapor Anyelii154 » Mié Sep 14, 2022 12:06 pm

Hola gracias por sus respuestas, de hecho hace 3 años atrás yo practicaba lo mismo e*l coito interrumpido y nunca me pasó nada igual siendo mujer fértil, por eso me confié bastante, ahora pregunto porque tenía bastante tiempo cuidándome y tenía miedo, pero creo que las posibilidades son bajas ya que de todas maneras las hormonas de mi implante seguían en mi cuerpo
Anyelii154

Notapor Estef_luu » Jue Sep 15, 2022 3:18 pm

Una pregunta te dijeron cuanto tardaría tu cuerpo en sacar las hormonanas, yo llevo ya casi dos años sin el dispositivo y no he podido quedar embarazada y mi periodo es regular pero dura menos a como duraba
Estef_luu

Notapor azharos7ï » Jue Sep 15, 2022 4:25 pm

Estef_luu escribió:Una pregunta te dijeron cuanto tardaría tu cuerpo en sacar las hormonanas, yo llevo ya casi dos años sin el dispositivo y no he podido quedar embarazada y mi periodo es regular pero dura menos a como duraba

Deberías acudir al ginecólogo y tú pareja al urólogo a realizarse los exámenes correspondientes, para saber la raíz del que no puedan concebir
azharos7ï

Notapor Anyelii154 » Jue Sep 15, 2022 6:45 pm

Esa es la cuestión la doctora que me lo puso me dijo que inmediatamente podría quedar embaraza consulte con mi matrona de confianza y ella me dijo que podría recuperar la fertilidad en 1 mes y Máximo hasta 2 años
Anyelii154

Volver a anticoncepción