Ayuda para las que han tenido implante

Ayuda para las que han tenido implante

Notapor Anyelii154 » Dom Sep 11, 2022 11:51 pm

Hola hace 2 semanas que venció mi implante anticonceptivo, mantuve relaciones con mi novio con condon, después ayer me hicieron el cambio de implantes me quitaron el vencido y me pusieron uno nuevo, me dijeron que tenía que esperar 7 días manteniendo relaciones s*exuales con condon, pero no hice caso y bueno ahora tengo la duda de si es posible haber quedado embarazada ojo el nunca termino dentro de mi, pero considerando que tenía otro implante supongo que no hay tanto riesgo de embarazarme tan rapido, necesito saber si les ha pasado y que tan probable es que quedara embarazada
Anyelii154

Re: Ayuda para las que han tenido implante

Notapor Victoriaaaa » Mar Sep 13, 2022 3:17 pm

Hola, soy practicante del coitus interruptus desde hace 4 años siendo una mujer fertil. No tengo experiencia con el implante ya que jamás he usado uno. Lo que si te puedo decir es que si mientras hayan realizado el coitus interruptus bien tu y tu pareja ( es decir que el haya retirado su pene con tiempo) las probabilidades de quedar embarazadas son muy mínimas ( Ojo, no nulas). Yo te diría que no te preocupes, claro, no está demás hacer un chequeo médico. Suerte!!.
Victoriaaaa

Notapor Truchita » Mar Sep 13, 2022 3:49 pm

Victoriaaaa escribió:Hola, soy practicante del coitus interruptus desde hace 4 años siendo una mujer fertil. No tengo experiencia con el implante ya que jamás he usado uno. Lo que si te puedo decir es que si mientras hayan realizado el coitus interruptus bien tu y tu pareja ( es decir que el haya retirado su pene con tiempo) las probabilidades de quedar embarazadas son muy mínimas ( Ojo, no nulas). Yo te diría que no te preocupes, claro, no está demás hacer un chequeo médico. Suerte!!.