DIU SIN SER MADRE. AYUDA 🙏

DIU SIN SER MADRE. AYUDA 🙏

Notapor Antonela2 » Jue Sep 01, 2022 3:36 am

Hola. Es la primera vez que publicó en el foro, me voy a colocar el DIU HORMONAL pero estuve leyendo algunos comentarios de rechazo del cuerpo, y que si una persona no es madre aún y se lo coloca corre riesgo de infecciones. ¿Hay alguien que me pueda contar su experiencia con el diu? Estoy en dudas, y ya lo tengo en mis manos al dispositivo, solo falta colocarlo. Me da miedo, ya que es totalmente distinto pero las pastillas me hacen mal, y probé 6 meses con inyecciones pero me hicieron mal también. Graciassss por leerme ✨
Antonela2

Re: DIU SIN SER MADRE. AYUDA 🙏

Notapor azharos7ï » Jue Sep 01, 2022 3:58 am

Antonela2 escribió:Hola. Es la primera vez que publicó en el foro, me voy a colocar el DIU HORMONAL pero estuve leyendo algunos comentarios de rechazo del cuerpo, y que si una persona no es madre aún y se lo coloca corre riesgo de infecciones. ¿Hay alguien que me pueda contar su experiencia con el diu? Estoy en dudas, y ya lo tengo en mis manos al dispositivo, solo falta colocarlo. Me da miedo, ya que es totalmente distinto pero las pastillas me hacen mal, y probé 6 meses con inyecciones pero me hicieron mal también. Graciassss por leerme ✨

Si te basa comocar el diu hormonal y anteriormente te cayeron mal los métodos hormonales, igual este también te puede sentar mal, si hay caso en que el cuerpo lo rechaza y se sale, para mujeres que no han tenido hijos si puede haber más cólicos y más efectos, eso va en cada mujer, pues puedes intentar con ese y si no lo toleras cambiar por otro método no hormonal como el de plata que he leído que tiene menos efectos secundarios
azharos7ï

Re: DIU SIN SER MADRE. AYUDA 🙏

Notapor DixStar » Jue Sep 01, 2022 11:20 pm

Para las que no tenemos hijos recomiendan el Diu de plata que es más pequeño que el de cobre y tampoco tiene hormonas, yo creo que es una buena opción, como todos los métodos tiene efectos secundarios.
DixStar

Volver a anticoncepción