Ayuda, urgente 😭

Ayuda, urgente 😭

Notapor Usuaria común » Vie Ago 26, 2022 1:01 pm

Estoy austada, me tomé 2 postday con 2 semanas de diferencia, igual tomo anticonceptivas pero sucede que mi pareja terminó dentro y me dió miedo, no se y opte por la postday. Habrá posibilidad de embarazo? 😭
Usuaria común

Re: Ayuda, urgente 😭

Notapor Truchita » Vie Ago 26, 2022 2:58 pm

¿Cómo vas a estar embarazada con dos pastillas de emergencia y anticonceptivas? Lo que no sé es que efecto tendrán en tu cuerpo todos esos químicos hormonales. Las anticonceptivas, cuando se toman como corresponde, son el mejor método para evitar el embarazo, si tanto miedo tenías de quedar embarazada haber usado preservativo como apoyo a las anticonceptivas.
Truchita

Re: Ayuda, urgente 😭

Notapor azharos7ï » Vie Ago 26, 2022 2:59 pm

Usuaria común escribió:Estoy austada, me tomé 2 postday con 2 semanas de diferencia, igual tomo anticonceptivas pero sucede que mi pareja terminó dentro y me dió miedo, no se y opte por la postday. Habrá posibilidad de embarazo? 😭

Posibilidad de embarazo no hay, si estás con un método hormonal no es necesario la pastilla pq para eso estás con este, aparte por miedo por eso te cuidas con pastillas no?... Si no te sientes segura con tu método anticonceptivo entonces bimusca otro de mayor prolongación, no seas necia que le estás causando un daño a tu cuerpo terrible
azharos7ï

Volver a anticoncepción