Postday y embarazo..?

Postday y embarazo..?

Notapor sarapaulina » Mié Ene 20, 2016 7:01 am

Hola chicas, la verdad aún no hay nadie que me pueda aclarar mi duda... El primero de este mes tuve relaciones y ese mismo día me tome la pastilla del día después, luego el 2 y el 6 en la madrugada volví a tener relaciones, las dos veces se vino adentro (PSDT: el 6 era día de mi ovulación), mi regla esta provista para hoy 20 de enero,
Aún no me baja,es obvio que al haberme tomado esa pastilla me lo atrasara más o lo adelante, el 10 o el 11 tuve cólicos como si me fuera a bajar, (es el único síntoma que me da) y solo manche como marrón claro por dos o 3 días, muchas dicen que es el efecto de la pastilla pero yo no pierdo las esperanzas, y últimamente he tenido dolores de espalda muy fuertes, dolor en los senos, a veces nauseas, me antojo de todo pero a la vez no me dan ganas de comer, y siento el vientre inflamado (llevo así como unos 10) días) ¿puede ser posible que si este en embarazo?
sarapaulina

Re: Postday y embarazo..?

Notapor kim-37 » Mié Ene 20, 2016 7:56 am

El manchado seria por la pastilla que tecubriria el primer dia y el resto ya como la loteria a esperar
kim-37

Re: Postday y embarazo..?

Notapor irianavale » Mié Ene 20, 2016 10:09 pm

Lo único que te puedo decir es que debes esperar a que te baje el periodo. Tener relaciones el día de tu ovulación hace mas propenso quedarse embarazada. Sin embargo te diré algo, esos síntomas son por ahora producto de tu estrés y tu imaginación. Los síntomas del embarazo no vienen tan rápido como crees. Te lo digo yo que estoy embarazada, claro que cada quien es diferente. Pero quedate tranquila, espera a que te baje el periodo y sino haz una prueba de orina
irianavale

Volver a anticoncepción