Liquido Preseminal, embaraza??

Liquido Preseminal, embaraza??

Notapor Jemma23 » Jue Ago 20, 2015 5:26 am

El líquido preseminal, también conocido como secreción preseminal, es una secreción viscosa, líquida e incolora de las glándulas de Cowper que se secreta por la uretra del órgano reproductor externo masculino (el pene), precediendo a la eyaculación y se comienza a producir luego de un estímulo visual o sexual que provoca excitación en el hombre. Es similar en composición al semen, pero tiene algunas diferencias químicas significativas. De igual formas, esto siempre dependera de cada hombre, algunos pueden despedir desde 1 millon de espermatozoides en el Presemen y unos 20 millones en una eyaculaciòn, pero sabemos bien que hace falta un solo espermatozoide que sea viable para fecundar un ovulo.
Protección siempre!!!
Jemma23

Re: Liquido Preseminal, embaraza??

Notapor Carla281 » Jue Ago 20, 2015 6:24 am

Es verdad y poca gente lo sabe. Los hombres suelen decir que controlan la salida del semen pero ninguno puede controlar la salida del líquido preseminal. Lo peor es que es transparente y se puede confundir con nuestro fluido al estar excitadas. A cuidarnos! Yo recomiendo el anillo vaginal para cuando queremos hacerlo sin nada :)
Carla281

Notapor Lucero » Lun Ago 24, 2015 7:33 pm

Yo tuve relaciones durante mis días de ovulación según el calendario de la app...terminó fuera...es posible que haya probabilidades de embarazo con el líquido preseminal?
Lucero

Notapor mirianmaltez_ » Mar Ago 25, 2015 3:30 am

Se dice que el el líquido preseminal no viene con la misma velocidad y cantidad de espermatozoides que el semen pero de igual forma no es seguridad de que puedas o no estar embarazada
mirianmaltez_

Notapor saracu13 » Mar Ago 25, 2015 3:46 pm

Yo estoy asustada igual que tu, estube tomando anticonceptivos dos años y este mes lo deje mi ultima rega fue el 27 y tuve relaciones el 8 de agosto primero no se puso eñ condon pero despues si y eyaculo hay pero me preocupa el liqiido preseminal esta app dice que me bajaria el 24 y no me bajo todabia nose si es nervios ya que llevo dos semanas de intranquilids por desear que me baje la regla
saracu13

Notapor Jemma23 » Jue Ago 27, 2015 6:09 am

Chicas, como dijimos antes, el liquido preseminal contiene espermatozoides, en mayor o menor cantidad y fuerza, todo dependera del hombre, pero se precisa solo de uno para embarazarse!!!! Y que la mujer este en su periodo fertil!! e*l coito interrumpido no es seguro para ser utilizado como metodo anticonceptivo!!
Si se ponen ansiosas va a tardar mas, los nervios nos traicionan, yo las entiendo me paso varias veces...
Jemma23

Notapor saracu13 » Jue Ago 27, 2015 3:44 pm

Ayer me hice una prueba de embarazo ya no aguantaba mas pero nose si la hice bien ponia que colocase en el pipi y que esperase 5 mint pero lo deje hay todo el rato no cogi la prueba y le puse el tapon yo la deje en el pipi hasta que pasará los cinco minutos bueno el resultado fue negativo se veia claramente pero nose si hice bien la prueba que creen? Y sigue sin bajarme la regla
saracu13

Notapor saracu13 » Jue Ago 27, 2015 3:47 pm

Bueno aver os tengo que decir que tuve relaciones el 8 de agosto ese fue el dia que no me cuide y segun esta app me tendria que bajar el 24 ya an pasado dos semanas y media desde que lo hice sin proteccion cren que me hice la prueba muy pronto o ya debería de aver un resultado fiable?
saracu13

Notapor Jemma23 » Jue Sep 10, 2015 6:09 pm

saracu13 escribió:Ayer me hice una prueba de embarazo ya no aguantaba mas pero nose si la hice bien ponia que colocase en el pipi y que esperase 5 mint pero lo deje hay todo el rato no cogi la prueba y le puse el tapon yo la deje en el pipi hasta que pasará los cinco minutos bueno el resultado fue negativo se veia claramente pero nose si hice bien la prueba que creen? Y sigue sin bajarme la regla

Las pruebas se pueden realizar hasta tres dias antes de la fecha de tu periodo, y son 99% , ese 1% restante puede ser por los diferentes niveles hormonales de cada una, o por que el test estaba fallado! Es decir si tu hormona G no esta en valores altos puede dar negativo, pero repetirlo unos dias despues, puede dar positivo, eso dependera siempre del ciclo hormonal que uno atraviesa, seguramente productos de los nervios ante dudas y un resultado negativo, lo retrasa con el pensamiento tambien, hace varios dias de tu pregunta, ojala este todo bien y como lo desees. Saludos!
Jemma23

Notapor Jemma23 » Jue Sep 10, 2015 6:17 pm

Lucero escribió:Yo tuve relaciones durante mis días de ovulación según el calendario de la app...terminó fuera...es posible que haya probabilidades de embarazo con el líquido preseminal?
Buenas! Espero que este todo bien! Pero mientras tengas relaciones en tus periodos fertiles altos o medios y sin proteccion probabilidades de embarazo existe! Mas si eyacula dentro, a su vez el presiminal tambien contiene espermatozoides no de la misma cantidad que en la eyaculacion, pero solo con uno que llegue, esta todo cocinado! Tu pregunta fue de hace unos dias, ojala este todo como lo desees! Saludos
Jemma23

Siguiente

Volver a anticoncepción