Dudas sobre la pastilla del día siguiente

Dudas sobre la pastilla del día siguiente

Notapor 10razonesparaodiarte » Sab Ago 20, 2022 9:03 pm

Hola chicas!
Que tan efectivas son las pastillas del día siguiente? Sirven si estoy ovulando? Es que tuve relaciones sin protección y es mi primera vez usando este tipo de pastilla, me preocupa ya que estoy en periodo de ovulacion.
10razonesparaodiarte

Re: Dudas sobre la pastilla del día siguiente

Notapor azharos7ï » Sab Ago 20, 2022 10:49 pm

10razonesparaodiarte escribió:Hola chicas!
Que tan efectivas son las pastillas del día siguiente? Sirven si estoy ovulando? Es que tuve relaciones sin protección y es mi primera vez usando este tipo de pastilla, me preocupa ya que estoy en periodo de ovulacion.

Hay muchos casos en que la pastilla no funciona cuando se está en los días de ovulación, las pastillas de emergencia fallan si se ha producido la fecundación
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Dom Ago 21, 2022 5:45 pm

10razonesparaodiarte escribió:Hola chicas!

La pastilla tiene una efectividad del 95% entre más tardes en tomarla la eficacia se reduce, y mucho más ennla ovulacion, porque si dejas pasar mucho tiempo para tomarla y el óvulo ya fue fecundado por el esperma entonces ya no hara su función, por eso a algunas les "falla"
Montsh30

Notapor Luisa Orjuela » Lun Ago 22, 2022 3:21 am

Buenas noches, hace 8 días tomé la pastilla del día siguiente y desde ayer en la noche tengo sangrado esto es normal?

Gracias por sus comentarios serán de gran ayuda ya que es la primera ves que me pasa.
Luisa Orjuela

Volver a anticoncepción