hola!! el día 19 de julio tuve relaciones s*exuales con condon pero este se rompió, nos dimos cuenta a los pocos minutos y decidimos parar por lo cual tampoco termino adentro, como a las 3 horas me tome la postday y a los 5 días o sea el 24 de julio me bajo un sangrado medio intenso que me duro 3 días, tengo entendido que fue por la pastilla pero también coincidía con mis días de menstruacion.
ahora llevo más de una semana con un fluido muy abundante transparente y viscoso y ayer 16 de agosto me bajo un fluido café, y hasta el momento sigo con ese fluido, alguien sabe a qué se deba? si es sangrado por la menstruacion o por implantación :/ tampoco me he echo una prueba pero no se si debería esperar un poco más a ver si me baja el sangrado menstrual, aclaro que la vdd no solía llevar un orden de mi menstruacion y cuando sucedió no estoy segura de que momento de mi ciclo menstrual estaba, pero estoy casi segura de que eran días después de la ovulación, igual creo que las probabilidades son bastante bajas porque fue muy poco el tiempo en el que nos dimos cuenta de que estaba roto, igual me gustaría saber que opinan :///