Mani2712 escribió:Hola Chicas estoy comenzando mi vida sexual, uso es el condón y me ha funcionado, sin embargo me gustaría respaldarlo con otro método. Sé que tengo que ir con mi ginecóloga y que cada cuerpo es diferente pero quiero saber sus opiniones. ¿Que método usan ustedes y si lo recomiendan? ¿Cual en su opinión sería el más cómodo? Se los agradecería, me darian una idea aún así como dije, iré con la ginecóloga, pero en caso de yo elegir uno quiero saber sus opiniones:)
Mani2712 escribió:No creo que pueda con pastillas:( necesitan buen seguimiento y no olvidar tomar ninguna
soloalexa09 escribió:Yo apenas comencé hace un mes con pastillas, fui con el ginecólogo e igual, hay muchos factores que influyen en elegir el metodo adecuado (peso, padecimientos, etc...), yo debido a mi historial médico la mejor opción eran las pastillas, eso y que jamás había usado hormonas y me explicó el médico que era mejor ir de poco en poco, soy pésima tomando medicamentos así que con esto debí poner una alarma que no deja de alertarme hasta que marque que ya me la he tomado, me ha ido relativamente bien, no he tenido cambios drasticos con las pastillas aunque eso si aun no me adapto a los manchados intermenstruales que hacen incómodo el tener relaciones (pero al parecer se deben quitar en cuanto el cuerpo se adapte) 🥲
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados