SamyMoran escribió:Holaa, llevo tomando pastillas anticonceptivas más de 2 años y siempre me ha venido la regla el 3° día de descanso. El caso es que hoy estoy en mi 3° día de descanso y aún no me ha bajado, sé que debería esperarme a que termine el día pero son las 18:21 de la tarde y no suele venirme tan tarde, por lo que estoy un poco asustada. Quería saber si es normal que después de 2 años siendo tan regular con las pastillas, de pronto este mes me pueda bajar más tarde. Aclaro que no me he olvidado de una sola pastilla, no he tomado alcohol ni otros medicamentos y siempre la tomo a la misma hora. Gracias
SamyMoran escribió:Espera a que sea mañana quizás mañana te venga y trata de no preocuparte
Además si has tenido relaciones con un método de barrera adicional no hay de que preocuparse
Elizabeth50 escribió:Hola me esta pasando lo mismo..
Hace 4 años tomo mis pastillas y es la primera ves q no me viene en mis dias de descanso
Hoy ya empeze a tomar las pastillas u nada.
Llevo 4 dias de atraso estoy super asustada todavia no me hice una prueba de embarazo.
Jessika200326 escribió:Holaaa, ya que ustedes tienen varios años tomándolas les tengo una pregunta. Yo tengo 6 meses tomándolas y hoy por primera vez tengo un sangrado intermestrual, les ha pasado? Será normal? Estoy asustada no sé que será, cabe destacar que he tomado las pastillas correctamente siempre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados