Efectividad pastillas

Efectividad pastillas

Notapor Mich11 » Lun Ago 15, 2022 3:37 am

Hola me gustaría saber cómo les a ido a las chicas que utilizan pastillas anticonceptivas y como les a ido en cuanto a los efectos secundarios?
Y también me gustaría saber que tan seguras son si mi pareja y yo utilizamos e*l coito interrumpido (es decir que no se viene en mi) y las pastillas?
Mich11

Re: Efectividad pastillas

Notapor AlisonFF » Lun Ago 15, 2022 4:40 am

En lo personal, regulan mi ciclo, se acortaron mis días de menstruación, nunca me han causado efectos secundarios, pero no disminuyó mi sangrado y tampoco se fueron los dolores menstruales, pero eso ya depende de cada una.

Respecto a lo de su efectividad, siempre y cuando las tomes en tiempo y forma, no habrá ningún problema y serán muy efectivas. Yo llevo 2 años tomandolas como debe ser y no me han fallado.

Debes saber que e*l coito interrumpido, no es un método anticonceptivo, pero mientras estés con las píldoras no habrá ningún problema
AlisonFF

Re: Efectividad pastillas

Notapor Mich11 » Lun Ago 15, 2022 5:29 am

AlisonFF escribió:En lo personal, regulan mi ciclo, se acortaron mis días de menstruación, nunca me han causado efectos secundarios, pero no disminuyó mi sangrado y tampoco se fueron los dolores menstruales, pero eso ya depende de cada una.

Respecto a lo de su efectividad, siempre y cuando las tomes en tiempo y forma, no habrá ningún problema y serán muy efectivas. Yo llevo 2 años tomandolas como debe ser y no me han fallado.

Debes saber que e*l coito interrumpido, no es un método anticonceptivo, pero mientras estés con las píldoras no habrá ningún problema

Que bien, y si obviamente estoy tomando las pastillas todos los días y a la misma hora hasta el minuto exacto
Y si yo se que e*l coito interrumpido no es un método anticonceptivo pero planeo combinarlo con las pastillas no es por que solo utilizare e*l coito interrumpido
Sino que me refería a ambas cosas
Y si no es indiscreción tú utilizas preservativo en esos dos años que llevas tomándola o no?
Mich11

Volver a anticoncepción