Anaale escribió:Hola chicas, el día 1 de agosto tuve relaciones con condón pero se rompío a la hora de lo sucedido tome una postday yo estaba en mi día 8 del ciclo y ayer 12 de agosto tuve un manchado color café y desde ayer en la noche tengo dolores así como cólicos y hoy en la mañana también. La aplicación me marca que me va a bajar el día 21 de agosto y es la primera vez que tomo una postday REPITO QUE ESTABA EN MI DIA 8 DEL CICLO Y GENERALMENTE TENGO CICLOS DE 28 AUN QUE LA APLICACIÓN ME MARCA QUE MIS CICLOS SON DE 26 días. Creen que el flujo café que me salió ayer en la noche sea de embarazo????
Mich11 escribió:Anaale escribió:Hola chicas, el día 1 de agosto tuve relaciones con condón pero se rompío a la hora de lo sucedido tome una postday yo estaba en mi día 8 del ciclo y ayer 12 de agosto tuve un manchado color café y desde ayer en la noche tengo dolores así como cólicos y hoy en la mañana también. La aplicación me marca que me va a bajar el día 21 de agosto y es la primera vez que tomo una postday REPITO QUE ESTABA EN MI DIA 8 DEL CICLO Y GENERALMENTE TENGO CICLOS DE 28 AUN QUE LA APLICACIÓN ME MARCA QUE MIS CICLOS SON DE 26 días. Creen que el flujo café que me salió ayer en la noche sea de embarazo????
Si a sido abundante quizás se trate del sangrado deprivacion así que tranquila
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado