Pastilla anticonceptiva & test positivo

Pastilla anticonceptiva & test positivo

Notapor Erlea_pm » Sab Ago 13, 2022 7:30 am

Comence à tomar la pildora por 1ra ves el 02.07.22 y no me hé faltado ninguna pastilla, la tomo en el horario habitual, pero tengo estos sintomas terribles, me dije que son las reacciones que podria tener por la pildora. Fatiga, dolor de cabeza, nauseas, mareos, cambios de humor al 100%. Asi que ayer me hé realizado un test de embarazo y tiene la segunda linea, extremadamente sutil, cuando lo vi, ni lo.creia, asi que hé decidido hacerme otra hoy, para ver que sale. Me tiene un tanto preocupada, pero ya veremos que da. Dependiendo el resultado, me hare una de sangre. Que me dicen sobre esto?
Erlea_pm

Re: Pastilla anticonceptiva & test positivo

Notapor Joselain » Dom Ago 14, 2022 5:45 am

Si son 2 rayas es seguro el embarazo pero tienes pocas semanas por eso no se colorea tan fuerte
Joselain

Notapor Erlea_pm » Dom Ago 14, 2022 7:34 am

Comprendo, hoy me realice otras dos y una me dio negativo, mientras que la otra positivo (son marcas diferentes las pruebas, la que me dio "positivo" es CLEARBLUE) la raya fue apareciendo muy lento, super fina y azul, asi que me costara hacerme la prueba de sangre.
Erlea_pm

Notapor hola_hola » Lun Ago 15, 2022 5:03 am

Hola, te llegó el sangrado en la semana de descanso?
hola_hola

Volver a anticoncepción