Postday después de periodo fértil

Postday después de periodo fértil

Notapor Adri14 » Jue Ago 11, 2022 5:15 pm

Hola chicas, mi situación es que se rompió el condon nos dimos cuenta cuando él lo sacó para terminar ya que siempre él lo saca aunque tenga puesto el preservativo. Todo quedó afuera, pero el tema es que estaba en mi día 19 del ciclo, es decir ya habia ovulado y estaba en un día después de mi periodo fértil (posibilidad media según la app) cabe recalcar que he estado pendiente desde el inicio del ciclo sobre mi flujo y exactamente el día 13 tuve flujo como clara de huevo mucho más y en el día del hecho mi flujo estaba muy diferente ya no era pegajoso, era muy gelatinoso y no se estiraba. entonces, no pasaron más de 20 min y me tomé la postday. He leído que no sirve por ser después de ovulacion. Pero si no tengo entendido tiene otros mecanismos de función. He tenido síntomas de llegar el periodo, estoy a 5 días y no sé. Que me dicen chicas? Podría quedar? Mi ciclo es de 30 a 31 días, hace dos meses casi 3 me había tomado una postday por otra falla con el preservativo :/, muy mala suerte:( se supone que ya sabíamos y tomamos todas las posibles fallas del condon y volvió a pasar, no sé en qué fallamos esta vez, ayuda :c
Adri14

Re: Postday después de periodo fértil

Notapor Valesantos » Vie Ago 12, 2022 5:57 am

Te puedo hablar desde mi experiencia, tomé la pastilla de emergencia un día después de mi menstruación,y al mes la volví a tomar por problemas con los condones otra vez un día después de mi menstruación, a los 5 días me bajo sangre por 4 días, y a final del mes me bajo la menstruación y me duró 5 o 6 días. Ya estoy planificando, deberías comenzar a cuidarte si no quieres un embarazo. Ojalá todo te salga bien, si tienes los síntomas pre menstruales debe ser la menstruación, yo estaba asustada por qué tome dos veces la pastilla y pensé que no funcionaría, dure como 2 semanas con síntomas premenstruales antes que me bajara
Valesantos

Notapor Adri14 » Vie Ago 12, 2022 8:30 pm

Muchas gracias por tu respuesta, voy a seguir tu consejo. Yo también espero que todo salga bien :')
Adri14

Notapor Adri14 » Sab Ago 13, 2022 7:45 pm

Actualizo mi caso. Y si me llegó la menstruación en la mañana, estoy segura porqué llegó en tono café, con pocos cólicos. Ahora tengo cólicos intensos y dolores de espalda intensos mucho sangrado rojo intenso y cuagulos grandisimos... jder, pero bueno. Con un total de 3 días de adelanto y ciclo de 28 días. Me he dado cuenta que tras la tomas de esas dos postday han hecho que mis ciclos de 31 a 32 y a veces 35 días cambiaran a 29 o 30.
Adri14

Volver a anticoncepción