Deje las pastillas...no me baja mi periodo

Deje las pastillas...no me baja mi periodo

Notapor Yey05 » Dom Ago 07, 2022 7:21 pm

Hola..hace un mes que dejé de tomar pastillas anticonceptivas he tenido relaciones pero el ha hecho uso del preservativo y acaba fuera ..aún así mi periodo no me ha bajado cuando tenia que venirme es normal que eso pase ? Creen que el retraso sea por embarazo ? Estoy preocupada y nerviosa agradecería me pudieran dar su opinión porfavor...
Yey05

Re: Deje las pastillas...no me baja mi periodo

Notapor Bebesita16 » Lun Ago 08, 2022 1:03 am

Yey05 escribió:Hola..hace un mes que dejé de tomar pastillas anticonceptivas he tenido relaciones pero el ha hecho uso del preservativo y acaba fuera ..aún así mi periodo no me ha bajado cuando tenia que venirme es normal que eso pase ? Creen que el retraso sea por embarazo ? Estoy preocupada y nerviosa agradecería me pudieran dar su opinión porfavor...

Si han usado protección no creo que sea embarazo
Pero tengo entendido que cuando dejas las pastillas puede tardar un poco en bajarte

Cuando te cuidabas con pastillas usabas preservativo?
Bebesita16

Notapor Yey05 » Lun Ago 08, 2022 1:16 am

No ..no usábamos ya llevaba tomando pastillas más de un año y siempre tuve mi periodo...deje de tomarlas justo después mi ultimo periodo que fue precisamente hace un mes..tengo dolor en el vientre y siento como si me bajara pero nada...
Yey05

Notapor Bebesita16 » Lun Ago 08, 2022 4:19 am

Yey05 escribió:No ..no usábamos ya llevaba tomando pastillas más de un año y siempre tuve mi periodo...deje de tomarlas justo después mi ultimo periodo que fue precisamente hace un mes..tengo dolor en el vientre y siento como si me bajara pero nada...

Si no es indiscreción por que las dejaste?🥺
Si tienes dolor es por que posiblemente ya se aproxima tu periodo solo procura no estresarte
Bebesita16

Notapor Yey05 » Lun Ago 08, 2022 2:40 pm

Las deje porque no pude conseguir las que yo tomo..y no he podido ir donde la ginecóloga para hacerle la consulta...
Espero que el retraso sea por efecto de las pastillas 😥
Yey05

Notapor Bebesita16 » Lun Ago 08, 2022 2:44 pm

Yey05 escribió:Las deje porque no pude conseguir las que yo tomo..y no he podido ir donde la ginecóloga para hacerle la consulta...
Espero que el retraso sea por efecto de las pastillas 😥

Entiendo que lastima:(
Ojalá si te baje pronto te entiendo lo que es que no te baje cuando debe
Bebesita16

Notapor Yey05 » Lun Ago 08, 2022 3:20 pm

Gracias por tus palabras...trataré de tranquilizarme y sino hacerme una prueba de embarazo sino me llegara a bajar
Yey05

Notapor Bebesita16 » Lun Ago 08, 2022 8:34 pm

Yey05 escribió:Gracias por tus palabras...trataré de tranquilizarme y sino hacerme una prueba de embarazo sino me llegara a bajar

Si por nada, te preguntaba porque yo apenas comencé a tomarlas y creí que ya no las usabas por otra decisión
Bebesita16

Notapor natilp » Mar Ago 09, 2022 12:47 pm

Estoy similar... deje las pastillas el 15 de julio y aun no me ha venido..12 días de retraso segun la app, test negativo. Por lo que leí, a veces el cuerpo tarda en ordenarse hormonalmente hasta 3 meses.. quizas sea eso. Ojala te sirva
natilp

Notapor Yey05 » Mar Ago 09, 2022 2:18 pm

Muchas gracias... la verdad que me quedo un poco más tranquila espero que el retraso sea efecto de la pastilla el me dice que no me preocupe porque nos hemos cuidado con preservativo..a los cuantos días de retraso te hiciste el test?
Yey05

Siguiente

Volver a anticoncepción