Cambio de pastillas

Cambio de pastillas

Notapor G28 » Jue Ago 04, 2022 9:29 pm

Hola tengo la duda sobre unas pastillas anticonceptivas. Yo llevo meses tomando las pastillas combinadas Sinovul, ya terminé mi bliter y debo empezar mi nuevo mes, en todas las formacias me dijeron que no habían esas que yo buscaba pero que habían unas que se llaman Linofeme, entonces como tienn el mismo compuesto puedo seguir tomandolas normal o como? Ayuda por favor
G28

Re: Cambio de pastillas

Notapor Jeiidy » Jue Ago 04, 2022 10:09 pm

Mira yo planifique con la sinovul y me paso lo mismo y la verdad es mejor que como sea consigas la sinovul...cambiar de pastillas te va provocar un descontrol dicen que es lo mismo pero np por yo hacer eso el periodo me llegaba cada 8 dias hasta que me toco acudir al medico y el me reseto las pastillas que necesito y no cambiar porque cada cambio no te va coger bien el ovulo y por eso se te va descontrolar
Jeiidy

Re: Cambio de pastillas

Notapor Алис » Vie Ago 05, 2022 6:29 am

G28 escribió:Hola tengo la duda sobre unas pastillas anticonceptivas. Yo llevo meses tomando las pastillas combinadas Sinovul, ya terminé mi bliter y debo empezar mi nuevo mes, en todas las formacias me dijeron que no habían esas que yo buscaba pero que habían unas que se llaman Linofeme, entonces como tienn el mismo compuesto puedo seguir tomandolas normal o como? Ayuda por favor

Si tienen exactamente la misma hormona o componentes, no habrá problema, pero si cambias a unas distintas, posiblemente te causes un desajuste hormonal como dijo la chica.
Алис

Volver a anticoncepción