desahogo :(

desahogo :(

Notapor natalialagos » Mié Ago 03, 2022 7:17 am

el 25 de junio tuve relaciones con alguien… salió todo mal porque eyaculó dentro de mi a pesar de que le dije que no lo hiciera… tomo anticonceptivos desde hace muchos años, pero aún así al día siguiente me tomé la pastilla de emergencia. Estaba muy asustada porque no quiero quedar embarazada, por algo tomo pastillas😔 El 11 de julio tenía que llegar mi periodo, había tenido los típicos dolores de menstruación y solo tuve un leve sangrado solo ese día, me asusté así que el 13 de julio me hice un test de embarazo y salió negativo. Quedé con la duda igual… y el 22 de julio me hice otro test y volvió a salir negativo. Me había comprado un pack, así el que el 24 de julio volví a hacerlo y volvió a dar negativo. Quería hablar de esto porque todo este susto lo pasé sola.. el solo hecho de que hayan eyaculado dentro de mi sin mi consentimiento me hizo quedarme callada y no buscar consuelo ni en amigas.. me sentía y aun a veces me sigo sintiendo culpable porque no utilizamos preservativo. Creía que si le contaba a alguien me iban a juzgar por no usar preservativo e iban a dejar completamente de lado este dolor que siento porque la eyaculación fue sin consentimiento 😔
natalialagos

Re: desahogo :(

Notapor Truchita » Mié Ago 03, 2022 8:05 am

Al tomarte las pastillas anticonceptivas la de emergencia no hacía falta. Tú misma lo has dicho que por eso tomabas pastillas, para no quedarte embarazada.
Por otro lado, el que lo hicierais sin preservativo fue consentido, culpa de los dos, pero el que eyaculara dentro de ti sin tu consentimiento es culpa de él y en algunos países eso es motivo de denuncia. Infórmate sobre las leyes sobre abuso sexual en tu país, y si por desgracia te vuelve a suceder, no dudes en denunciar.
Truchita

Notapor Majo Díaz » Mié Ago 03, 2022 2:33 pm

El sangrado leve debe ser por la pastilla aunque no creo que debiste tomarla pues ya estás en anticonceptivos y eso combinado te hace un choque hormonal
Majo Díaz

Notapor chicaanime » Mié Ago 03, 2022 3:21 pm

natalialagos escribió:el 25 de junio tuve relaciones con alguien… salió todo mal porque eyaculó dentro de mi a pesar de que le dije que no lo hiciera… tomo anticonceptivos desde hace muchos años, pero aún así al día siguiente me tomé la pastilla de emergencia. Estaba muy asustada porque no quiero quedar embarazada, por algo tomo pastillas😔 El 11 de julio tenía que llegar mi periodo, había tenido los típicos dolores de menstruación y solo tuve un leve sangrado solo ese día, me asusté así que el 13 de julio me hice un test de embarazo y salió negativo. Quedé con la duda igual… y el 22 de julio me hice otro test y volvió a salir negativo. Me había comprado un pack, así el que el 24 de julio volví a hacerlo y volvió a dar negativo. Quería hablar de esto porque todo este susto lo pasé sola.. el solo hecho de que hayan eyaculado dentro de mi sin mi consentimiento me hizo quedarme callada y no buscar consuelo ni en amigas.. me sentía y aun a veces me sigo sintiendo culpable porque no utilizamos preservativo. Creía que si le contaba a alguien me iban a juzgar por no usar preservativo e iban a dejar completamente de lado este dolor que siento porque la eyaculación fue sin consentimiento 😔

Chica lo único que no concibo es que en verdad no te cuidas a ti misma, tomas pastillas y si lo haces bien un embarazo es muy, pero muy poco probable, la pastilla de emergencia sólo va a alterar la acción de las pastillas diarias, debes ir a un ginecólogo a que te explique eso.

Además de que mires con quien te metes a la cama, si va a se alguien de paso nunca lo hagas sin condon porque em condon te protege sobre todo de ets
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción