Que opinan? 🥺

Que opinan? 🥺

Notapor Beth_fv » Mié Jul 27, 2022 2:04 am

Antes de iniciar mi vida sexual queria estar bien informada asi que decidí ir a un doctor general para que me diera mas información, ya sabia de algunos metodos gracias a que en mi colegio si me los mencionaron alguna vez, cabe resaltar que yo le mencioné mi temor a que el metodo del preservativo fallará ya que en el colegio me hablaron de los porcentajes de efectividad. Le comente que queria iniciar a tomar pastillas anticonceptivas y obviamente en el acto usar preservativos. El me dijo que no me lo recomendaba ya que mis encuentros no serían frecuentes y que no le hiciera mucho caso a los porcentajes por que eran mínimos.
Que opinan ustedes? 🥺
Beth_fv

Re: Que opinan? 🥺

Notapor Ivonne Rodriguez » Mié Jul 27, 2022 4:18 am

Hola! Te recomiendo puedas cuidarte tu también con anticonceptivas u otro método para que no estés con el temor de que el condon se pueda romper u otras cosas que te generen dudas o estrés, cosa que hace que tu período se retrase. Puedes ir a un ginecólogo que te dé otras opciones a las cuales te sientas cómoda :)
Ivonne Rodriguez

Volver a anticoncepción