Son seguras las pastillas anticonceptivas?

Son seguras las pastillas anticonceptivas?

Notapor Clarisa9 » Lun Jul 25, 2022 4:12 am

Hola llevo varios meses tomando pastillas anticonceptivas adecuadamente, pero últimamente en este mes he mantenido relaciones s*exuales sin preservativo y me preocupa👉🏻👈🏻
A ustedes que tal les va utilizando las pastillas anticonceptivas? Les agradecería si me contarán sus experiencias
Clarisa9

Re: Son seguras las pastillas anticonceptivas?

Notapor Grace019 » Lun Jul 25, 2022 4:17 am

Hola! Yo nunca he dejado pasar más de 12h en un "olvido" de pastilla, y también he tenido relaciones sin protección en diferentes días del ciclo y no he tenido ningún problema ☺️ igual trato de tomarlas siempre a la hora, y de entre un ciclo a otro, solo reviso que no haya cambio de flujo para asegurarme que todo va bien
Grace019

Re: Son seguras las pastillas anticonceptivas?

Notapor Bebesita16 » Lun Jul 25, 2022 6:32 am

Grace019 escribió:Hola! Yo nunca he dejado pasar más de 12h en un "olvido" de pastilla, y también he tenido relaciones sin protección en diferentes días del ciclo y no he tenido ningún problema ☺️ igual trato de tomarlas siempre a la hora, y de entre un ciclo a otro, solo reviso que no haya cambio de flujo para asegurarme que todo va bien

Como es tu flujo? Es decir me imagino que con eso tú idénticas si te están funcionando o no o como?
Bebesita16

Volver a anticoncepción