Tomare las pastillas anticonceptivas

Tomare las pastillas anticonceptivas

Notapor Martagnzl » Mar Jul 05, 2022 9:38 pm

Quería saber una cosa por que yo tomé una pastilla del día después hace un mes (aún no estaba tomando las anticonceptivas) entonces me ha “bajado” la regla pero realmente no lo sé por qué puede ser sangrado o puede ser regla entonces quería esperar un día más.
¿Que pasaría si no empiezo a tomar las pastillas anticonceptivas si no lo empiezo el primer día de mi periodo? ¿Harían el mismo efecto?
Martagnzl

Re: Tomare las pastillas anticonceptivas

Notapor azharos7ï » Mar Jul 05, 2022 11:21 pm

Martagnzl escribió:Quería saber una cosa por que yo tomé una pastilla del día después hace un mes (aún no estaba tomando las anticonceptivas) entonces me ha “bajado” la regla pero realmente no lo sé por qué puede ser sangrado o puede ser regla entonces quería esperar un día más.
¿Que pasaría si no empiezo a tomar las pastillas anticonceptivas si no lo empiezo el primer día de mi periodo? ¿Harían el mismo efecto?

Es que así debe ser, empezar a utilizarlas el primer día del ciclo, es decir del sangrado, para que no haya tanto desajuste en tu ciclo.
azharos7ï

Re: Tomare las pastillas anticonceptivas

Notapor Naranjarosa » Mié Jul 06, 2022 1:30 am

La puedes tomar hasta el último día de tu ciclo menstrual, mi doc me dijo que se podía porque yo también me pase del día
Naranjarosa

Volver a anticoncepción