Necesito ayuda , es urgente

Necesito ayuda , es urgente

Notapor Kika97 » Mar Jul 05, 2022 6:11 pm

Tuve relacines en marzo , no nos cuidamos y me tome una pastilla del dia despues , a los dias me bajo justo la fecha en que me tenia que llegar el periodo , en abril me bajo normal tambien la fecha en la que me tenia que bajar .
En el mes de mayo mi ultima relacion sexual fue el 17 de mayo( si nos cuidamos pero no checamos el preservativo) y el periodo me bajo el 26 del ese mes dia que me tenia que bajar y empece a tomar pastillas anticonceptivas (miranova) sin que me las recete un dr, solo tome 11 pastillas del blister ya que me empece a sentir mal y me bajaba mucho y con coagulos , estuve asi 22 dias en total desde el 26/05 hasta el 16/06 , el 22/06 fui a una ginecologa y me hicieron una ecografia vaginal y me dijeron que estaba todo bien .. me tenia que bajar el 26/06 pero no me bajo y ya llevo 10 dias de atraso , tengo dolor de pechos, colicos, dolor en la espalda baja , tengo muy poco flujo vaginal.. sera embarazo o efectos de los anticonceptivos?
Kika97

Re: Necesito ayuda , es urgente

Notapor Agustina018 » Mié Jul 06, 2022 12:01 pm

Hola, pueden ser efectos anticonceptivos ya que iniciaste la toma de una pastilla la cual tu cuerpo desconoce y vos también, por lo tanto el sangrado o la falta de sangrado se puede deber a la carga hormonal, si tenes dudas de un embarazo podrías realizarte un test de orina o una prueba de sangre 😊
Agustina018

Volver a anticoncepción