creo que estoy embarazada

creo que estoy embarazada

Notapor Mar-2007 » Lun Jul 04, 2022 3:33 pm

Buenas, es la primera vez que comento aquí y quiero ver qué opinan. Yo y mi pareja llevamos más de un año saliendo y estamos empezando a tener una vida sexual activa, sólo hemos tenido relaciones 2 veces y con protección. Pero creo que un tratamiento de óvulos que estuve manteniendo por lo que me acabo de enterar puede bajar la efectividad de lo que yo uso, que son los anticonceptivos de barrera. Hace 5 días que no me llega el período, soy una persona con un periodo irregular pero no con tanto margen de días. Tengo algunos de los síntomas y no sé qué hacer. Me hago una prueba de embarazo?
Mar-2007

Re: creo que estoy embarazada

Notapor azharos7ï » Lun Jul 04, 2022 3:54 pm

Mar-2007 escribió:Buenas, es la primera vez que comento aquí y quiero ver qué opinan. Yo y mi pareja llevamos más de un año saliendo y estamos empezando a tener una vida sexual activa, sólo hemos tenido relaciones 2 veces y con protección. Pero creo que un tratamiento de óvulos que estuve manteniendo por lo que me acabo de enterar puede bajar la efectividad de lo que yo uso, que son los anticonceptivos de barrera. Hace 5 días que no me llega el período, soy una persona con un periodo irregular pero no con tanto margen de días. Tengo algunos de los síntomas y no sé qué hacer. Me hago una prueba de embarazo?

No es que baje la efectividad es que se puede fisurar el preservativo pero si lo han revisado correctamente no hay posibilidad, además hay que tener en cuenta que si mantienen relaciones s*exuales durante el tratamiento con óvulos no solo pueden fisurar el preservativo si o que el medicamento no se absorba de la forma correcta.
Si quieres estar tranquila hazte una prueba de embarazo
azharos7ï

Volver a anticoncepción