Consulta

Consulta

Notapor Pamela32 » Lun Jul 04, 2022 5:45 am

Hola,consulta empece a utilizar las pastillas antoconceptivas el primer dia de mi menstruacion(29/05/22)las use por una semana correctamente, pero las deje por que se intensificaron las migrañas que tengo, me cuide con preservativo pero el dia 13 de junio tuve relaciones al inicio sin proteccion y despues se puso el profilactico. El fue el unico dia q estuve expuesta el asunto es que es 4 de julio y todavia no me baja la menstruacion.cuanta posibilidad de quedar embarazada hay. Es la primera ves q me pasa ya q antes utilizaba el diu por 7 años. Y estoy preocupada.
Pamela32

Re: Consulta

Notapor chicaanime » Lun Jul 04, 2022 2:33 pm

Pamela32 escribió:Hola,consulta empece a utilizar las pastillas antoconceptivas el primer dia de mi menstruacion(29/05/22)las use por una semana correctamente, pero las deje por que se intensificaron las migrañas que tengo, me cuide con preservativo pero el dia 13 de junio tuve relaciones al inicio sin proteccion y despues se puso el profilactico. El fue el unico dia q estuve expuesta el asunto es que es 4 de julio y todavia no me baja la menstruacion.cuanta posibilidad de quedar embarazada hay. Es la primera ves q me pasa ya q antes utilizaba el diu por 7 años. Y estoy preocupada.

Bueno es imposible decirte con exactitud, lo que te queda es hacerte una prueba de embarazo
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción