No me a bajado la regla

No me a bajado la regla

Notapor Micaela Benjamin » Mié Jun 29, 2022 2:58 pm

Hola, hace un mes me quite el implante subdermico, y comencé inmediatamente con tratamiento de pastillas anticonceptivas para regular mi periodo, ya que con el implante me volví extremadamente irregular. Se supone que me tendría que haber bajado hace 5 dias pero solamente tengo flujo de consistencia viscosa como color café, alguien sabe que podría estar pasando?
Micaela Benjamin

Re: No me a bajado la regla

Notapor azharos7ï » Mié Jun 29, 2022 5:18 pm

Micaela Benjamin escribió:Hola, hace un mes me quite el implante subdermico, y comencé inmediatamente con tratamiento de pastillas anticonceptivas para regular mi periodo, ya que con el implante me volví extremadamente irregular. Se supone que me tendría que haber bajado hace 5 dias pero solamente tengo flujo de consistencia viscosa como color café, alguien sabe que podría estar pasando?

Esto se debe pq no dejaste que el cuerpo tuviera su primer sangrado sin las hormonas, como un descanso para empezar las pastillas o posiblemente estás son fuertes y te causan amenorrea, sigue con las pastillas y si pasa lo mismo de no tener tu sangrado de deprivación consulta nuevamente a tu ginecólogo
azharos7ï

Volver a anticoncepción