Pastillas anticonceptivas

Pastillas anticonceptivas

Notapor Mich11 » Sab Jun 18, 2022 6:26 am

Chicas tengo entendido que con las pastillas anticonceptivas después de la primera semana estás protegida, pero es 100% seguro hacerlo con mi pareja sin preservativo? Es decir que no saldré embarazada?

Las que han utilizado ese método como les ha ido con ese tema? OJO YA SE QUE CADA CUERPO ES DISTINTO Y NO POR QUE LE FUNCIONA A UNA ME FUNCIONARÁ A MI
Solo quiero saber sus experiencias, a mi me la receto mi gine
Mich11

Re: Pastillas anticonceptivas

Notapor Mary9521 » Dom Jun 19, 2022 12:35 am

Siempre me han dicho mi gine que es un mes lo recomendable usar condon.
Yo las dejé justo este mes, me estaba levantando en las mañanas y de una vez vomitaba, tenía asco y mareos durante el día. Siempre fui super puntual y era nuestro único método anticonceptivo.
En cuanto al peso subí muy poco en 4 meses, solo 2k pero creo que se debe a mi alimentación.
La doctora me dijo que eso erqn efectos secundarios y como ya habían pasado 3 meses decidí dejarlos. Por el momento no tengo decidido si voy a seguirme cuidando o pedir un segundo bebé ❤️. Espero que te funcionen de maravilla
Mary9521

Notapor Mich11 » Dom Jun 19, 2022 12:37 am

Mary9521 escribió:Siempre me han dicho mi gine que es un mes lo recomendable usar condon.
Yo las dejé justo este mes, me estaba levantando en las mañanas y de una vez vomitaba, tenía asco y mareos durante el día. Siempre fui super puntual y era nuestro único método anticonceptivo.
En cuanto al peso subí muy poco en 4 meses, solo 2k pero creo que se debe a mi alimentación.
La doctora me dijo que eso erqn efectos secundarios y como ya habían pasado 3 meses decidí dejarlos. Por el momento no tengo decidido si voy a seguirme cuidando o pedir un segundo bebé ❤️. Espero que te funcionen de maravilla

Muchas gracias por tu respuesta 🥰
Mich11

Notapor Mary9521 » Dom Jun 19, 2022 12:42 am

Si presentas efectos secundarios y no pasan durante los primeros 3 meses debes ir de nuevo al gine.
Suerte 🌸
Mary9521

Volver a anticoncepción