Pastilla Anticonceptiva

Pastilla Anticonceptiva

Notapor Dudassss » Jue Jun 16, 2022 11:21 pm

Hola chicas como están? Quería consultar si alguna está tomando las pastillas anticonceptivas "Ministerio de la salud de la nación
Levonorgestrel 0,150Mg
Etinilestradiol 0,300Mg" porque me las dieron en un centro de salud para empezar a cuidarme y nose si son buenas.. me las recomiendan?
Nose Si estas son las que te hacen subir de peso u algo?muchas gracias 😊
Dudassss

Re: Pastilla Anticonceptiva

Notapor chicaanime » Vie Jun 17, 2022 12:44 am

Dudassss escribió:Hola chicas como están? Quería consultar si alguna está tomando las pastillas anticonceptivas "Ministerio de la salud de la nación
Levonorgestrel 0,150Mg
Etinilestradiol 0,300Mg" porque me las dieron en un centro de salud para empezar a cuidarme y nose si son buenas.. me las recomiendan?
Nose Si estas son las que te hacen subir de peso u algo?muchas gracias 😊

Son pastillas anticonceptivas, si las dan en el seguro, o particular nada tiene que ver con si son buenas o no.

En cuanto a que te hagan subir o no de peso es dependiendo cada organismo, eso aplica para esas y para todas las pastillas o métodos hormonales
one piece❤
chicaanime

Notapor Dudassss » Dom Jun 19, 2022 1:55 am

Muchísimas gracias,Las conoces?
Dudassss

Notapor chicaanime » Dom Jun 19, 2022 3:52 am

Dudassss escribió:Muchísimas gracias,Las conoces?

Son las pastillas que normalmente recetan, esos son sus componentes en su ñayorira y son conocidas como pastillas combinadas.

Como dije la marca o el lugar donde lo den no es lo importante sino la composición y los mg que contengan, ya que para eso necesitas que un médico te las recete para tu caso particular basados en tu expediente.
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción