Anticonceptivos orales - manchado a mitad de blister

Anticonceptivos orales - manchado a mitad de blister

Notapor solenlibra » Jue Jun 16, 2022 3:53 am

Hola chicas! Quería saber si a alguien más le pasó una situación, mi Gineco dice que es normal pero me preocupa el tema 🤦🏻‍♀️
Cuando iba por mi tercer caja desde que empecé las pastillas, en el día de la pastilla 15 empecé con un manchado o sangrado leve y no se me cortó nunca, ya llevo 15 días así. Mi Gineco me dijo que no haga descanso este mes, terminé la tercer caja y ya voy por la cuarta.... A todo esto el manchado no se corta, que podrá ser?? Tomo las Miranda.
Gracias!!
solenlibra

Re: Anticonceptivos orales - manchado a mitad de blister

Notapor Valee26 » Vie Jun 24, 2022 3:44 am

Hola me pasa lo mismo, yo tomo las divinas, al 3er mes de estar tomando las comenzó a sangrar en fechas fuera de mi periodo. Mi gineco hoy me las cambio por Signorina pero me dijo que pruebe dos meses y sino piense en la posiy de cambiar de método
Valee26

Re: Anticonceptivos orales - manchado a mitad de blister

Notapor azharos7ï » Vie Jun 24, 2022 3:48 pm

solenlibra escribió:Hola chicas! Quería saber si a alguien más le pasó una situación, mi Gineco dice que es normal pero me preocupa el tema 🤦🏻‍♀️
Cuando iba por mi tercer caja desde que empecé las pastillas, en el día de la pastilla 15 empecé con un manchado o sangrado leve y no se me cortó nunca, ya llevo 15 días así. Mi Gineco me dijo que no haga descanso este mes, terminé la tercer caja y ya voy por la cuarta.... A todo esto el manchado no se corta, que podrá ser?? Tomo las Miranda.
Gracias!!

Es normal durante los primeros tres meses, si ya pasó ese tiempo es mejor que cambies de concentración hormonal de las pastillas o de método, pq al parecer las pastillas no las está tolerando tu cuerpo
azharos7ï

Volver a anticoncepción